Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Estimados colegas...alguno conoce esta chica Ane que atiende en el DEF2??? http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html Cuando la vi me dio "saudades" de la señora que atendía como Anne en Felipe Vallese.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Estimado amigo, recuerdo a la Anne que haces referencia que atendia en la calle Felipe Vallese!! pero de esta masajista sensual no tengo data, la verdad que es una novedad para mi. Quizas algun colega de la zona pueda brindarnos informacion!! Donde andara Pantera Solitaria y Cat Uomo grandes patrulleros del DEF2??? Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Estimado amigo, recuerdo a la Anne que haces referencia que atendia en la calle Felipe Vallese!! pero de esta masajista no tengo data, la verdad que es una novedad para mi. Quizas algun colega de la zona pueda brindarnos informacion!! Donde andara Pantera Solitaria y Cat Uomo grandes patrulleros del DEF2??? Un abrazo Gatopardo Según el cat-tracker atiende en Av. Alberdi 1800...ahora, si bien no se ve bien la foto, tiene tantos rasgos parecidos a la Anne de Bufano y Vallese...Habrá que inmolarse DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Según el cat-tracker atiende en Av. Alberdi 1800...ahora, si bien no se ve bien la foto, tiene tantos rasgos parecidos a la Anne de Bufano y Vallese...Habrá que inmolarse ¡¡¡¡Cuantas sabiduria gatera enmascarado!!!!!!!!!!..... Sabes que mepa que tenes razon......... Sies asi es un fiasco..............
Miembro elCasanova Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Yo cuando la vi pensé lo mismo: qué era Anne la de vallese. Habrá qué inmolarse! Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro lechero total Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) chicos, no la conozco pero por las fotos es seguro que es ella eh [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado nivea Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) La tengo pendiente de hace mucho, y confirmado que es la de Vallese,por lo informado via telefono. NIVEA
Miembro Mac Cat Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Es ella. Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro pantera solitaria Publicado 31 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Amigo escorpion, valla que es la misma, si la del conejo precioso, abrazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro armando enrique Publicado 31 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Veo que estan todos seguros, y si es asi, no la conozco, pense que era la Ane de Emilio Mitre al 400 a quien si conozco, y con quien pase buenos momentos, pero las fotos no dicen mucho.
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Amigo escorpion, valla que es la misma, si la del conejo precioso, abrazo ´ Vos me la recomendaste y la he disfrutado mucho...Nos hemos pegado cada revolcada con esta mujer...se que es muy discutida pero yo siempre la pase bien... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Yo cuando la vi pensé lo mismo: qué era Anne la de vallese. Habrá qué inmolarse! Saludos Al menos de lejos se asemeja mucho a ella... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) ¡¡¡¡Cuantas sabiduria gatera enmascarado!!!!!!!!!!..... Sabes que mepa que tenes razon......... Sies asi es un fiasco.............. Por eso sigo diciendo que a algunos les fue bien y a otros no tanto con esta señora....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) chicos, no la conozco pero por las fotos es seguro que es ella eh Creo que estamos en lo cierto... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Veo que estan todos seguros, y si es asi, no la conozco, pense que era la Ane de Emilio Mitre al 400 a quien si conozco, y con quien pase buenos momentos, pero las fotos no dicen mucho. De Emilio Mitre al 400 conoci a Brenda y a Mery...a Ane no la conocí... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas