Invitado master Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenos días a todos.... Reapareció en Platy esta masajista sensual...Pero antes de intentar... quería consultar a los estimados foristas si ya tuvieron algun contacto cercano con ella... Aparenta estar solita... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Paula/Paula1.htm Abrazo, Master
Miembro martinminetero Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? La mina esta buena pero ese lugar donde esta sacada la foto ya lo vi en varias otras niñas y me huele mal,sera por que pase con una de ellas y me fue para el carajo.OJO,a Paulita NO LA CONOZCO.
Miembro lechero total Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? habria que mandar al moderador del subforo para que haga el testing (o teting) ya que las medidas marcan un generoso 120 de frente [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? habria que mandar al moderador del subforo para que haga el testing (o teting) ya que las medidas marcan un generoso 120 de frente Me sacaste las tetas......ejem...perdon ;) ,las palabras de la boca :p Digo......no la conocera de antes??,con esa delantera es dudoso que se le haya escapado
Miembro fisuracongatos Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? Apa que bien la vete, o por lo menos tiene pinta de vete y encima tetona, muchachos mañana llamo. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro piturro smith Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? Llamé x tel $ 60 la hora, 40 la media (masajes sensuales y relax), me preguntó por donde la había contactado, y le contesté x el diario(???) y me pasó esos valores, seguro que si le digo x Platynum x lo menos son $20 +. Escuché otras voces femeninas, me dijo que esta en Maipú al 800, la contra que el último turno es a las 20 y no llego ni en pedo!!! Leonino qué esperas para la Certificación 2007!!!!
Miembro piturro smith Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? Scooby, digo LEONINO DONDE ESTASSSSS??????
Miembro chipote Publicado 9 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Re: Alguna data de Paula de Platynum...? todavia parece que esta adentro desde ayer al mediodia ejejejej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Leonino Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Alguna data de Paula de Platynum...? Cumpas La Sra. certifica la norma, altas tetas!!!!!!!!! Buenos masajes sensuales pero a la hora del relax es medio arisca, no besos, no dedos....en fin....no dá para reincidir Abrazo :D
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Alguna data de Paula de Platynum...? Leonino: Vos si que sos un Tester Express...que lo pario...Salis disparado a probar las Tits...Lo tuyo es un apostolado...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Negropani Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Alguna data de Paula de Platynum...? pinta de guerra la señora no??
Publicaciones recomendadas