Invitado pedrolechon Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro Excelente relato... y una muy buena experiencia. Felicitaciones..
Miembro cambazito Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro agendada che! me encanta esa sonrisita, ¡me mata!
Miembro avecesvoy1 Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro excelente XP ELPRINCIPITO !!! Y un relato por demás interesante, relatado con delicadeza y, y ,y ,y me hizo calentar esa flaca !!! avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mariox Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro La cola no la entrega... pero Mika te deja de cama...
Miembro el cuco Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro Muy buen relato, parece que la disfruto y la srta. aparenta ser bastante potable, habra que conocerla. Felcitaciones por la experiencia. Gracias por plasmarla en el foro. Abrazo "el cuco"
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro Buena data y buen gift principito gracais por compartir y lo felicito por la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eduardo Herrero Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro Gracias por la data de su xp. Dan ganas de visitarla enseguida. Les contaré. Saludos
Miembro Mu-gatu Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro 5 mensajes, 4 loas a mika. y es una xp de hace 8 meses !!! mmmmmmmm Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Man Testosterona Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Mika Mikaela de Tacos Altos y TM, Centro Tranquilos amigos......la cosa es así: - La nena está en el famoso edificio de Rodriguez peña al 500 en el piso 7 drto...XXXX (No en Perón al 1600) -En total son tres: las otras dos son Lila y Luz una morochita tetona buen lomo y una teñida de rubia casi blanca con muchas trencitas. Éstas dos últimas ofrecen un cuatro manos pero te podés garchar sólo a una. -La nena es casi idéntica a las fotos, muy poco putochop, dice tener 22 y le creo, muy buen lomito, tits mas bien chicas pero naturales y de pendeja. -Buen carácter, buena onda y bien dispuesta, no es nada arisca y no relojea. -Te la podés garchar sin nada de masajes sensuales... -El pete es con -Me dijo que entrega el ogt según el tamaño....yo no hice uso -Garcha en las posiciones que quieras.. -El gift por masajes + pete + garche: $ 150 -Si agregás ogt y almejeada son $ 50 más. Muy buena opción Si hay alguien que las conoce que me ayude con el link de las otras dos... Ésta es la REALIDAD que viví yo...les cuento para disipar dudas.. Reincidencia: SI Man
Publicaciones recomendadas