Miembro vizconde_valmont Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Gracias por la data. La semana pasada no la pude ubicar, pero la que viene voy a tratar de ubicarla. Saludos! Valmont
Miembro HomeroJ Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Gracias por la data, estoy en la lista de espera para concretar.. espero que podemos acordar algo :D HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Invitado pedrolechon Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Muy buena xp.. Felicitaciones.
Invitado muke Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo lo felicito por la XP y me alegra que lo haya pasado bien con Celicia....!!!
Miembro bernardo Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Felicitaciones por la xp se agradece que pases la data esta minita da mi target, espero poder conocerla pronto salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pentagrama Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo felicitaciones por la xp , le mande varios mails pero nada , se alguno me pasa el cel agradecido :019:
Invitado gusty_86 Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo 3 en una hora... bien ahi!jaja felicitaciones por la xp
Miembro siamofori Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo 200 + telo supongo?
Miembro javier76 Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Tambien pregunto 200 mas telo? el turno o la hora? te felicito ya le mande un mail.
Miembro jerjes Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo muy buena data la chichi se perecibe aceptable ...
Miembro Chacajero Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo uf... otra mas que me tengo que agendar! Tengo niñas para rato me parece! Gracias! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro Justo187 Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Es media dificil de enganchar! me respondio los maol, pero me canse de llamarla y nunca me atendio! :frown: Pero por varias xp, parece que brinda un buen servicio!
Miembro piratanovato Publicado 19 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo yo aun no recibi su mail, que jodida!
Miembro ule Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Gracias por la data!! , hace bastante ando buscando onda colegiala bien flaquita , queda agendada :aplausos: "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro bwanalive36 Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: XP: Cecilia de blogspot - Encuentro x Palermo Es una xp de hace un año!!!!
Publicaciones recomendadas