Miembro Patiño Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 http://www.areamasajes.com.ar/daniella/index.html En su momento tuvo un boom, luego desapareció. Acá está de vuelta. Saludos!
Miembro Leonino Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella El flequillo le queda horrible pero que bien el escote no????
Miembro Gatrix Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella El flequillo le queda horrible pero que bien el escote no???? Ahora se llama Adelaida, la de las tetas caidas jaja Edad ---- dice el aviso jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella El flequillo le queda horrible pero que bien el escote no???? Estimado Colega: Por su manía con los pechos Ud. me hace acordar a un gran amigo mío que tenía sus propias normas para ver si la chica certificaba o no con sus medidas...:045: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Viajero29 Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella Obvio por las fotos que no tiene nada de culo, no?
Miembro Domino Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella el escote creció verdad ?
Miembro lechero total Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella Obvio por las fotos que no tiene nada de culo, no? como ella no tiene culo le gusta colar los dedos en los de los pacientes!!! si la habre visitado en la calle parana... [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella A esta niña la conozco de hace muchos años desde la calle Paraná. A mi gusto, una de las mejores Masajistas Sensuales que conocí. Tengo entendido que dejó de trabajar un tiempo porque fue mamá...realmente, pensé que ya no volvería a lo suyo..
Miembro Sylvestre Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella uuhhh..estaba con Denise en Callao.....volvera denise???????? Eh visto un lindo gatito?
Miembro danielperez Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: Miren quien volvió al ruedo: Daniella Yo la conoci en Callao, y la pase muy bien, si fuera ella cambio las fotos, no la favorecen en nada.
Publicaciones recomendadas