Miembro curiche Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola cofradía, querìa compartir la experiencia que pasé. La semana pasada, luego de intentar coordinar con unas señoritas de diversos lugares y como se pasaba la hora, encaré para Esmeralda Vip. Pasaron cerca de 8 chicas y opté por Nati. Ella es menudita, bajita, de unos 21 años. Tez blanca y pelo negro. Paraguaya mmm. La cosa arrancò mal, y estaba tentado de llamar a la 840 para que la saque y pase otra, porque de entrada se tiro en la cama y ni pelota. Me puse en bolas y me dice si ibamos a coger... claro, a eso vine! Le dije que ibamos por dos (pasé 1 hora). Ella me dice que eso era otro precio, 300 por dos polvos... bueno comenzamos a diferenciarnos en todo lo que deciamos. Finalmente me la cagué cogiendo y me fuí a la bosta. Realmente no sabe lo que hace o no le gusta en absoluto. La charla que ella ofrecía eran: si, no, no se. Tablita: Cara: 8 en bonita Tits: 7 chiquitas pero no desentonan cola: 8 chiquita pero linda cuerpo: 8 onda: 2 Pete: 5 con Garching: 7 Disculpen que no pongo el link, pero no aparece en la página de ellos. Hay una Naty, pero es Rubia y nada que ver. Con la que yo pasé era de pelo negro, flaquita con pocas gomas Mala experiencia la mía. Quizá con otro u a otro horario pega más onda. Ojo que no soy Brad pitt pero soy limpio, tengo todos los dientes y del montón, jaja Saludos
Miembro chakalmza Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Nati de Esmeralda Vip CHe ami tb me han pasado cositas ais de salirme con otro Precio Adentro.. desganada.. y garcarme con el tiempo .... como buen blu.. sigo cayendo :( mejor malo conocido.... pero deberian cambiar un poco !!!! che la 840 siempre ( de noche TARDEEEEE) cdo he ido fue medio mala onda y el tiempo ... siempre me cargaron.. el lugar esta piola limpio hay buena sminas... Pero deben Mejorar la Atencion CHE !!!!!! Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro bernardo Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Nati de Esmeralda Vip Mejor suerte la proxima se agradece la data onda 2 puntos = descartada salu2 br EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas