Miembro Dionisio Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola compas el ultimo sabado por la tarde me pase a tomar un feca por el famoso bar Orleans y me encontre con este monumento a la mujer llamado Ana. Ya la habia visto varias veces pero nunca habia cruzado palabra y es impresionante. La describo un poco, morocha (negra) brasilera, con unos pechos terribles, una cara espectacular, flaca, muy fina al hablar y en sus movimientos, años tendra 35 o tal vez mas pero muy bien conservados. Bueno mi consulta es si alguien paso con ella o tienen referencias de esta mujer que me dejo mas que caliente. Me paso $250 lo cual para mi es mucha guita y no quiero pifiar. Desde ya agradezco cualquier data. Ya postie tambien en otro foro y no tengo ninguna referencia. Desde ya gracias. saludos
Miembro Putañero Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Ana del Orleans A la perinola!!! Que descripción hiciste de la morocha, Me calentaste campeón!!!!
Miembro Dionisio Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Ana del Orleans Compas might Gracias hasta que cobre me es imposible gastar esa guita, pero le tengo unas ganas si voy voy ademas de pedir una rebaja aclarar bien todo. ESpero ver que pasa. saludos
Invitado WINCHARLIE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Ana del Orleans Ayer estube en el bar y conocia a esta chica, la enganche en el pasillo de los baños abajo y hablamos unos minutos me paso el TE, me dijo $250 + telo y noentreja el asterisco, el tiempo dijo que era de 1 hora hora y cuarto. Espero que sirva el dato. Wincharlie
Invitado ALEX_POWER Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Ana del Orleans La Conozco!!! Sali Con Ella 2 Veces, El Servicio Es Muy Bueno Y Ella Es Hermosa... Su Cuerpo Es Como Dice ... Un Monumento!!!
Miembro joselo11 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Ana del Orleans Estimado Dionisio, Sabado a la tarde es un porgrama ideal, a partir de que hora la encuentra? Gracias Joselo
Miembro Dionisio Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Ana del Orleans Estimado Dionisio, Sabado a la tarde es un porgrama ideal, a partir de que hora la encuentra? Gracias Joselo Uhhh ya me habia olvidado de esta "Bestia"...... que bueno que sigue con el gift en $250!! Yo la vi dos o tres sabados tipo 4 de la tarde.... saludos
Publicaciones recomendadas