Miembro Pepeloco Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Estos son 2 casos de publico conocimiento: Caso A) Ketamina en Pinamar http://edant.clarin.com/diario/2010/01/27/policiales/g-02128049.htm Esto fue en el verano, detuvieron a una banda que vendia Ketamina y Extasis... entre las cuales habia 2 chicas bailarinas y de salon de Hippo que eran noviecitas de la banda. http://edant.clarin.com/diario/2010/01/31/policiales/g-02130562.htm Caso B, el mas resonante): El de la narcomodelo colombiana http://www.ambito.com/noticia.asp?id=528130 Todo se inicio con la captura de una mula argentina que llevaba 55 kilos de cocaina a Mexico: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211779 Resulta que esa chica, la mula, segun palabras del novio de la narcomodelo colombiana dichas en reportajes de TV..... trabajaba en el salon de Hippo, y fue "reclutada" alli mismo por uno de la banda... que mas tarde se le hizo el novio y la convencio. Me preguntaba si conocen de algun otro caso resonante??? Me imagino que debe ser comun que en los Nightclub, nosotros.. gente honesta, de repente sin saberlo estemos sentados al lado de delincuentes, digo.... por el ambiente que compartimos, la noche, la joda, etc. Lo que me llamó la atencion es que en poco menos de 1 año se hayan dado 2 casos resonantes relacionados con Hippo. Saludos, Pepeloco.
Invitado Wanderer Publicado 27 de Julio del 2010 Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? A veces hay ciertas caras que mejor ni mirarlas...
Invitado catcharmer Publicado 29 de Julio del 2010 Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? y... hippo hay que ver no que onda???
Miembro Pepeloco Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? A veces hay ciertas caras que mejor ni mirarlas... Uh... hablando de ciertas caras.... me acorde de algo. Hace unos 6 o 7 años visitaba con frecuencia a una mina en Envidia de Flores, ella era como la estrellita del lugar. Una noche estaba tomando copas con ella, cuando me dice ya vengo... y se va hablar con un chabon. Vuelve y me cuenta que es el hijo del Gordo Valor (mismo oficio que el padre), que esta re-duro y que quiere pasar con ella ahora, que ofrece pagarme mi cuenta como compensacion! A la mina le respondi que por mi no habia problema... que la decision era de ella, pero que en cualquier caso la cuenta me la pagaba yo mismo. Ella fue a hablar con el Gordi y lo convencio para que volviera al dia siguiente. :lol: Saludos, Pepeloco.
Invitado bosterito Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? en cocodrilo estan los de la barra de boca, la 12. prohibido para gallinas....
Invitado catcharmer Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? Uh... hablando de ciertas caras.... me acorde de algo. Hace unos 6 o 7 años visitaba con frecuencia a una mina en Envidia de Flores, ella era como la estrellita del lugar. Una noche estaba tomando copas con ella, cuando me dice ya vengo... y se va hablar con un chabon. Vuelve y me cuenta que es el hijo del Gordo Valor (mismo oficio que el padre), que esta re-duro y que quiere pasar con ella ahora, que ofrece pagarme mi cuenta como compensacion! A la mina le respondi que por mi no habia problema... que la decision era de ella, pero que en cualquier caso la cuenta me la pagaba yo mismo. Ella fue a hablar con el Gordi y lo convencio para que volviera al dia siguiente. :lol: Saludos, Pepeloco. A mi entender en todos los puteros, van tipos mafia y chorros, la plata facil se quema facil, en lo que se cree es la felicidad. Yo frecuentaba uno por avellaneda y habia una mina de V fiorito, y me decia que a veces hasta choros del barrio venian pero ella no los atendia.
Miembro smart Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? Narcos hay en todas partes, así como también gente que consume. seguramente además de narcos también habrá chorros, funcionarios corruptos, etc etc. Es parte de la noche.
Miembro Pepeloco Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? Narcos hay en todas partes, así como también gente que consume. seguramente además de narcos también habrá chorros, funcionarios corruptos, etc etc. Es parte de la noche. Si, es cierto Smart, hay en todos lados. Lo que me llamo la atencion es que ya hubo dos casos resonantes relacionados a Hippo en el ultimo año y medio. No recuerdo ningun caso resonante relacionado a Madahos o a Black en los ultimos 8 años. Saludos, Pepeloco.
Miembro KOSHERKAT Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? no te olvides de el año pasado los tacheros de la puerta de black VIVA DON GATO Y SU PANDILLA
Miembro Pepeloco Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? no te olvides de el año pasado los tacheros de la puerta de black Que pasó? contá... Saludos, Pepeloco.
Invitado catcharmer Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Narcos en los Nightclubs.... Hippopotamus?? donde mas?? si que paso??? me carcome la intriga
Publicaciones recomendadas