Miembro leicester Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 La semana pasada decidimí inmolarme en beneficio de la comunidad y me tiré piletazo con Noelia de masajes sensuales (Naciones). Llamé y la 840 me agendó, sólo para decirme a mi arribo el consabido "no llegó pero te presento a las otras chicas". Me retiré sin considerar opciones en defensa de la lealtad comercial.
Miembro leicester Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Perdón, olvidé link http://www.masajes.com.ar/romi/index.html
Miembro 650LP Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Bien hecho.... con lo que estan cobrando no esta el horno para bollos y menos para boludear Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Rstark Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Lo felicito Leicester por huir a tiempo! Gracias!
Miembro Vegas Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones un garron. encima que hay que escracharse en la entrada te duermen con las chicas. que aprendan para la proxima un gato mañoso
Miembro falo destructor Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Me parece bárbaro q te hayas ido. Hay que erradicar esa vieja costumbre de los 840 de jugar y especular con la calentura de los clientes. En el naciones he tenido este problema los días sabados; cada dos por tres me cagaban. Decidí no ir mas los sabados. Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Buena decisión Leicester. Como nos hacen perder tiempo y dinero con la informalidad e irresponsabilidad con que se manejan en algunos lugares. Saludos
Miembro krops Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones muy bien sr la vi personalmente el viernes no es gran cosa
Miembro leicester Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Gracias por el apoyo moral. Si Krops la vio personalmente tal vez pueda aportar alguna informacion que constituya una verdadera XP
Miembro dino-pirate Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones Bien Leicester. No nos dejemos cagar. Si no estan disponibles que digan la verdad, y no de estar forma. Krops, nos podrias describir como fue el encuentro? por que te parecio que no es gran cosa? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Debora Meltrosso Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones mmm... Tenia ganas de ir a probar... Veo que la dejare pasar... Muy bien don Leicester por no dejarse cagar~ Saludos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro nq Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones gracias por el dato
Miembro krops Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Noelia Naciones hola el tema fue asi fui a ver azul de gemidos. que en el lugar se hace llamar celeste. la verdad aparecio noelia y se presento . es una chica alta a comparacion de las otras chicas que son pequeñitas. y me parecio media gordita sin cintura. pero linda cara
Publicaciones recomendadas