Miembro el topo Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 buenas gente despues de leer el post de bamboo me animo y cuento una exp que es todo lo contrario. no me acuerdo por que carajo fui a flores pero bueno ahi estaba ya de vuelta para casa tenia que ir a nazca y rivadavia a tomar el bondi ya que estaba a pata.decidi en vez de ir por rivadavia,ir por yerbal y ver el panorama con 100 en la billetera no iba a hacer ninguna tenia que pagar una cuenta,pero bueno por lo menos miraba.la tentacion me gano y habia una negra con trenzas largas bastante buena encare me dijo 50 +telo y segui viaje,antes de llegar a nazca por yerbal hay un hotel de terror nido de travas y otras yerbas,sale una negra a ver como la describo tipo moyano pero con acento extranjero,y me dice hola muñeco que bello que eres(fue como una caricia al alma ya que tengo mil bardos,levanta el ego y por lo menos era mujer)asi que le digo gracias seguia caminando y me dice a donde vas??? ya en un tono de voz mas que elevado,me dice no quieres carne???? se da vuelta y se pegaba con las manos en las cachas!!! aclaro eran tipo 15.30hs ,mira toda la carne que tengo pa ti,enfundada en una calza blanca!!! a la mierda,por cortesia y lo juro ,le pregunto cuanto me dice 30$+10 de telo,le digo mira me estan esperando sino ni lo dudo le digo,me contesta vente pa aca te lo dejo en 20+10,la verdad es que estoy corto de tiempo,me dice paga el telo y te cojo gratis! le digo en un rato vuelvo,y segui cagandome de risa hasta nazca y riv,paro en un kiosco compro unos puchos el chabon me cambia los 100 y espero el bondi.como se tardaba empece a carburar y volvi a lo de mi enamorada! la encuentro en la otra esquina en un almacen,me mira y flechazo a full!!! vamos papi me dice con los ojos rojos productos del escavio o de un terrible faso, y bueno adentro mi alma. el telo ese que dije un desastre trabas por todos lados,al entrar a la habitacion la dejo entrar como caballero cierro la puerta y zasss,de atraz abrazo de oso que me sonaron los huesos! me empezo a tranzar mal,aliento a mula muerta al grito de ya vas a ver como la vas a pasar papi!!! me recuesto y empieza a hacerse la erotica,se baja la calza y mi madre era una catarata de carne,me acerca el culo a la cara y me dice te gusta papi??? una baranda tenia la hdp que parecia que se le habia muerto alguien en el tajo! se me tira arriba se saca todo pela el amigo y empieza la verdad cerre los ojos y no estaba nada mal,de pronto me dice te gustan mis peshoss! si le digo ya con los ojos cerrados algo le chupe no se si era una teta o un rollo de la busarda.tienes preservativo??? si en la billetera saco,me lo pone y bue la verdad al principio media masa,pero se movia la gordi como loca asi que a pleno despues y se fue el primero,me saco el forro pucho y le digo bueno vamos? me dice hay tiempo papi estas cansado? lpmqlp! un acto de heroico le pido al amigo,pero como le pedia 2? digo con esta zafo:no tengo mas forros! y dice yo tengo papi! cagamos ,arranco con pt de nuevo(sin)y el amigo arranco,bueno ya que estaba pa adelante.la verdad ya me habia calentado me le subo bomba a full y llego el momento fatidico sale se pone en 4 y me dice ponemela papi!por cristo nuestro señor que baranda! ahi el amigo dijo basta se suicido y no se levanto mas... que pasa????-estoy cansado bb perdona-todo bien te gusto??-si me encanto le digo!y me empieza a tranzar furiosamente con lengua y todo... que hdp me acuerdo y se me ponen los pelos de punta,vestirse y a la calle con su n de celular y con la promesa de volver diciendole lo linda que era me fui a tomar el 25 silbando bajito... el anonimato me impulsa a contarlo,si alguno se acuerda de mi cara de la fiesta olvidenla por dios!!! gift:20+10 cara tetas y culo,no me quiero ni acordar. soy un hdp. un abrazo de gatero a gatero.el topo.
Miembro pabloder Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... genial, de las mejores xp que he leído sos un groso, sabelo
Miembro Dionisio Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... EXcelente relato. saludos
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!, no puedo parar de reir y llorar de la risa por DIOS que xp compa TOPO, de terror para vos pero espectacular para nosotros, lo que es estar caliente capo y luego arrepentirse. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro catfan Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... JAjajajajajaja!!!!!!!!!!Puuuuuaaaaajjjjj. Dejate de joder, vos si que sos valiente, cuando leia tenia miedo de leer que resulto ser un trava y que te terminaba empomando....... Un saludo Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado julio42 Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... Extarordinario Relato. Que Manera De Hacerme Reir Abrazo Julio
Invitado piernodoyuna Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... juajuajuajuajaaa!!!! impresionante., no puedo dejar de reirme , realmente me asuste cuando te abrazo , xp para no olvidar. saludos
Miembro cafeshopkeeper Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... jajaja, sos un capo, como me hiciste reir! de lo mejor! Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro cazador de gatos Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... Topo, sos lo mas! Que manera de hacerme reir, sos un gurka loco, condecoracion para vos por coje-todo, sos peor que yo!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Sos mi idolo, a la par de Pantera Solitaria! Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro homero Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... jajajajajajaja amigo topo me hizo cagar de risa. Lamentable que fea situacion debe ser no? y mas para sacartela de encima sutilmente no? y bue..... todo bien y siga adelante!!! salutte!!!!!
Miembro Ivan 900 Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... Me gustó lo del abrazo de oso, es casi de Stephen King. Me imagino que ya estarás curado de espanto, menos mal que era a las tres y media de la tarde. Si se hace de noche y con luna llena se convierte en "Lobizón" y no la contás.
Miembro Putañero_100% Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... Jaja, sos un grande, estabas re caliente, jja buenas gente despues de leer el post de bamboo me animo y cuento una exp que es todo lo contrario. no me acuerdo por que carajo fui a flores pero bueno ahi estaba ya de vuelta para casa tenia que ir a nazca y rivadavia a tomar el bondi ya que estaba a pata.decidi en vez de ir por rivadavia,ir por yerbal y ver el panorama con 100 en la billetera no iba a hacer ninguna tenia que pagar una cuenta,pero bueno por lo menos miraba.la tentacion me gano y habia una negra con trenzas largas bastante buena encare me dijo 50 +telo y segui viaje,antes de llegar a nazca por yerbal hay un hotel de terror nido de travas y otras yerbas,sale una negra a ver como la describo tipo moyano pero con acento extranjero,y me dice hola muñeco que bello que eres(fue como una caricia al alma ya que tengo mil bardos,levanta el ego y por lo menos era mujer)asi que le digo gracias seguia caminando y me dice a donde vas??? ya en un tono de voz mas que elevado,me dice no quieres carne???? se da vuelta y se pegaba con las manos en las cachas!!! aclaro eran tipo 15.30hs ,mira toda la carne que tengo pa ti,enfundada en una calza blanca!!! a la mierda,por cortesia y lo juro ,le pregunto cuanto me dice 30$+10 de telo,le digo mira me estan esperando sino ni lo dudo le digo,me contesta vente pa aca te lo dejo en 20+10,la verdad es que estoy corto de tiempo,me dice paga el telo y te cojo gratis! le digo en un rato vuelvo,y segui cagandome de risa hasta nazca y riv,paro en un kiosco compro unos puchos el chabon me cambia los 100 y espero el bondi.como se tardaba empece a carburar y volvi a lo de mi enamorada! la encuentro en la otra esquina en un almacen,me mira y flechazo a full!!! vamos papi me dice con los ojos rojos productos del escavio o de un terrible faso, y bueno adentro mi alma. el telo ese que dije un desastre trabas por todos lados,al entrar a la habitacion la dejo entrar como caballero cierro la puerta y zasss,de atraz abrazo de oso que me sonaron los huesos! me empezo a tranzar mal,aliento a mula muerta al grito de ya vas a ver como la vas a pasar papi!!! me recuesto y empieza a hacerse la erotica,se baja la calza y mi madre era una catarata de carne,me acerca el culo a la cara y me dice te gusta papi??? una baranda tenia la hdp que parecia que se le habia muerto alguien en el tajo! se me tira arriba se saca todo pela el amigo y empieza la verdad cerre los ojos y no estaba nada mal,de pronto me dice te gustan mis peshoss! si le digo ya con los ojos cerrados algo le chupe no se si era una teta o un rollo de la busarda.tienes preservativo??? si en la billetera saco,me lo pone y bue la verdad al principio media masa,pero se movia la gordi como loca asi que a pleno despues y se fue el primero,me saco el forro pucho y le digo bueno vamos? me dice hay tiempo papi estas cansado? lpmqlp! un acto de heroico le pido al amigo,pero como le pedia 2? digo con esta zafo:no tengo mas forros! y dice yo tengo papi! cagamos ,arranco con pt de nuevo(sin)y el amigo arranco,bueno ya que estaba pa adelante.la verdad ya me habia calentado me le subo bomba a full y llego el momento fatidico sale se pone en 4 y me dice ponemela papi!por cristo nuestro señor que baranda! ahi el amigo dijo basta se suicido y no se levanto mas... que pasa????-estoy cansado bb perdona-todo bien te gusto??-si me encanto le digo!y me empieza a tranzar furiosamente con lengua y todo... que hdp me acuerdo y se me ponen los pelos de punta,vestirse y a la calle con su n de celular y con la promesa de volver diciendole lo linda que era me fui a tomar el 25 silbando bajito... el anonimato me impulsa a contarlo,si alguno se acuerda de mi cara de la fiesta olvidenla por dios!!! gift:20+10 cara tetas y culo,no me quiero ni acordar. soy un hdp. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... Sos Muy Grosso.- Gracias por compartir. Me hiciste cagar de risa.- Mejor suerte la próxima, Maestro [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro el topo Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... gente la verdad que se caguen de risa me levanta el animo de posta loko,gracias a todos y en estos dias cuando agarre ganas de escribir,alguna exp mas posteo onda que es una terapia para la mufa. un abrazo de gatero a gatero.el topo.
Miembro chipote Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: exp con una negra en flores de locos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!, no puedo parar de reir y llorar de la risa por DIOS que xp compa TOPO, de terror para vos pero espectacular para nosotros, lo que es estar caliente capo y luego arrepentirse. Saludos Fisu tenia tetas grandes la gordi jejeje, yo paso siempre por la puerta y confirmo que es de terror ese hotel Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas