Miembro jack sparrow55 Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 hola amigos queria saber si alguien tiene data de marys pub , que queda por alberdi y medina , flores parque avellaneda , me dijeron que era un gaterio , queria saber que nivel , esta enfrente de un telo , gracias.
Invitado bosterito Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: marys pub Mary pub es muy buen cabarulo. Ademas creo que es el unico que esta abierto hasta las 8 de la mañana. Actualmente tiene un plantel de 8 a 10 minas. te recomiendo a: pamela, brisa, yasmin, vanina y otra morochita mas pero no recuerdo el nombre. Tiene fonola, la birra esta $15 pero no tiene pool. El pase esta $80 los 20min. La onda del boliche es tranqui, Es uno de mis favoritos
Miembro jack sparrow55 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2010 Respuesta: marys pub gracias por el dato bosterito.!!:thumbup1:
Miembro jack sparrow55 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: marys pub alguna novedad ?? alguna chica nueva ?? como esta hoy el marys pub?? se agradece data.
Invitado bosterito Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: marys pub fui esta semana, casi el mismo plantel, y hay una nueva que laburaba en dolys, una rubia alta 25/30 años. para mi 8 puntos. Despues ninguna novedad interesante. Saludos.
Miembro alvaro17 Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: marys pub Alguien tiene fotos de las chicas de mary pub
Miembro Maurito Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: marys pub segun tengo entendido el dueño es el mismo que camoon pub (alberdi entre san pedrito y lafuente).
Invitado bosterito Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: marys pub no es el mismo dueño de camoon. el plantel actual de marypub se de medio pelo para abajo.
Publicaciones recomendadas