Invitado mmorgan Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie Cierto killer, te sentis muy comodo en lo de barbi, y las chicas 7 u 8 puntos promedio, salvo pia que es 10+
Miembro gabo2627 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie alguna chica para recomendar? gift?
Miembro jerjes Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie mañana paso por lo de barbi la extrañol a pia hum me voy a dar un atracon
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie Yo en lo de Barby la paso muy bien..!!!....siempre paso con Karo o con Gaby...como ahora no esta paso con Karo...pero la semana pasada volvio Brissa que es un CARAMELO con todas las letras.!!!....para masajes sensuales...Karo y Pia vienen muy bien...pero la verdad..que siempre voy directo al garchin..... Lo de los cubrecama, me parece rarro...ya que se que los lavan todas las semanas en un lavarropa que tienen arriba...puede ser que esten percudidos por los lavados..pero conociendola a Barby....no creo que esten sucios.!!! Seria muy bueno que Barby...vuelva al ruedo....alguna vez que fui...me tome masajes...con ella..ya que los necesitaba..pero lo que es relax me lo hizo otra chica.!!! Saludos.!!!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie KOLMILLO..a que dulce de leche se refiere.... MELABANCO...uno no tiene por que ofenderse...para eso esta el foro para volcar las xp de cada uno...y cada uno tiene la posibilidad de poner su propia vivencia y lo que sintio...por suerte aca todabia hay libertad de prensa... Saludos.!!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie Uff....no me haga acordar que se me cae una lagrima....bue varias....barby..ya dejo las pistas por el momento...pero me acuerdo del relax de ella....palabras mayores....!!!! Saludois.!!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie Tendriamos que iniciar una campaña..para que vuelva...barby.!!!..ajaja..
Miembro cambazito Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie creamos un grupo en caralibro "por que vuelva barby"?
Invitado killer_man Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie Yo tambien me prendo en el pedido que vuelva BARBI !!!!! . Vamos a hacer una manifestacion en florida , en la puerta del edificio !!!(aplauso:) Cuando uno prueba caviar como barbi , es dificil volver a comer otra cosa . Paso bastante tiempo y no puedo olvidarla :043: abrazo a todos
Miembro cambazito Publicado 27 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie juaaaaaaa! quiero ver quien se anota en un caralibro...
Publicaciones recomendadas