Miembro Catswinner Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: MIEL de Bairesgirls- Tribunales Miel es un encanto, me toco un dia de lluvia y les digo que cuando sali parecia soleado mientras todos seguian con el paraguas. Todo es excelente, si tengo que buscar un pelo en la sopa les digo que tiene un poco de ojeras, pero los globos, los besos, el lomo y la actitud son espectaculares. Tiene poco en la profesión aunque parezca lo contrario.
Invitado diego-lp Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: MIEL de Bairesgirls- Tribunales Mañana arregle con miel para la tarde, en cuanto me recupere va la xp. Saludos.
Invitado diego-lp Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: MIEL de Bairesgirls- Tribunales Arregle para mañana viernes con miel por la tarde, en cuanto me recupere va la xp. Saludos.
Miembro salsa_cuba Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: MIEL de Bairesgirls- Tribunales Como anda de cola esta niña por que me interesa mucho je
Miembro elmortaraz Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: MIEL de Bairesgirls- Tribunales Como está la inflación en ese PV... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas