Invitado bananita Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: Dani TM como lo dije en su momento esta niña ha hecho uso del autobombo en varias oportunidades y se ha molestado cuando algunos han contado como llegaron a tener algo mas que un RM como fue mi caso Por supuesto que ella puede elegir con quien garchar o no pero no borren los datos de quienes lo hemos comentado para el resto de los que se nutren de informacion si quiere esta chica aparecer como catequista que busque otro lugar
Invitado Valin Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Dani TM como lo dije en su momento esta niña ha hecho uso del autobombo en varias oportunidades y se ha molestado cuando algunos han contado como llegaron a tener algo mas que un RM como fue mi caso Por supuesto que ella puede elegir con quien garchar o no pero no borren los datos de quienes lo hemos comentado para el resto de los que se nutren de informacion si quiere esta chica aparecer como catequista que busque otro lugar Adelante bananita, excelente su comentario
Invitado bananita Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Dani TM Gracias Valin.... hay que romper los mitos de esa chicas que quieren quedar como las monjitas profecionales del masaje...
Invitado Melabanco Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Dani TM Aca en este foro hay gente que me da mucha confianza en sus comentarios. Lechero es uno de ellos, y si leen las xp con trio y hermanas de Masajistas Sensuales o ex masajistas se nota que maneja las cosas de otra forma. Pero tambien migt, martin22, nofre, bananita son gente que no mienten. Nombro a estos porque con algunos los gustos son muy distintos, ellos siempre te aclaran todo. Yo tambien tuve un caso con alguien que ya no publica que me dio todo y por respeto a su pedido no amplie la info. Todos tendremos nuestros frenos con las masajistas y con algunas ganamos y otras perdemos
Miembro AmigoInvisible Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Dani TM Yo tambien tuve un caso con alguien que ya no publica que me dio todo y por respeto a su pedido no amplie la info. El tema es también si Dani pidió o no que por favor no trascendiera el tema, si no lo pidió es obvio que se va a ventilar por todos lados como pasó acá. Entiendo que hace unos meses ella entregaba casi sin historia y ahora no por lo que fui leyendo.
Invitado bananita Publicado 21 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Dani TM amigos creo que ella estaba con un novio que conocio en el otro lugar que trabajaba y quiso mostrale que solo masaje por eso no reconocia o no le gustaba que se dijera que peteaba y hasta garchaba pero bueno el foro esta para ayudarnos y lejos estuve de querer perjudicarla pero si quise ayudar al resto de los foristas tambien me consta que creo varios usuarios en el foro y hasta se hizo autobombo atacando todo lo que dije pero .......apago el fuego con nafta jaaaa sigo recordando ese pete sublime de Dani en la calle paraguay y talcahuano
Publicaciones recomendadas