Miembro drno Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 La mujer es la de las fotos. photoshop 20% Su piel es blanca muy suave con algunas pecas... Tocar su culo es como apretar una almohada de plumas suave y se hunde... Ahora si buscan algo durito... no miren en maduras. Cuando quiero tocar un culo duro busco pendejas pero si son maduras quiero que sean suavecitas. Da Besos con entusiasmo, accedió sin vueltas a lo que le pedí y a la hora de la cabalgata se subió encima y lo hizo con garra y frotándose su pelvis contra la mía. Me pone de mal humor si evitan frotar como para no excitarse. Acabe una vez muy bien – y que más se puede pedir por 100 en media hora… La habitación está bien – el baño medio flojo. – la onda 8 puntos Reincidencia si ( cuando quiero ahorrar) http://www.tacosaltos.com/6961_Marce_4371-2576_Maduras_e.html
Miembro pentagrama Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Marce Tacos bien+ pt con/sin ? entrega cola ?
Miembro Gatrix Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Marce Tacos bien+ Buen dato colega... gracias por compartir. Por donde atiende? es un pv? Saludos BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro drno Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Marce Tacos bien+ pt con/sin ? entrega cola ? pete: con cola: por te dice que si pero no probe. Si es un pv
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Marce Tacos bien+ Gracias por la data compa, la foto la tenía vista pero no tenía data. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro bernardo Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Marce Tacos bien+ Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas