Miembro Nofretamon Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 http://saavedra.olx.com.ar/masajista-profecional-capital-federal-iid-82844603 Respondiendo a varios privados que vengo recibiendo. Es la de la calle Washington. En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado juanseveron81 Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) che y q onda la flaca?? masajes sensuales solo o se prende a algo mas?
Invitado Back Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) No sè si sabe de masajes, pero de seguro que lengua se la llevò a marzo : SENSOPERSEPCION , MASAJISTA PROFECIONAL, PRIBASIDAD, ANTISIPACION Juaaaaaaajajajaja :011::011::011:
Miembro Nofretamon Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) che y q onda la flaca?? masajes solo o se prende a algo mas? Tiene buen lomo, buenos masajes sensuales, lindo relazzzzz manual, a mas yo no llegue :blushing: La contra, como dijo el amigo Sapo Bionico, el lugar me parecio un poco sucio :042: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Valin Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) Paso, gracias
Miembro elCasanova Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) jajaj Si, es la del olor a queso rayado.... saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Gaturromania Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) Parece que en el mismo tugurio con olor a queso atiende este flaco jajaja: http://saavedra.olx.com.ar/masajista-profecional-ambos-sexos-iid-95770700 La que está en la camilla debe de ser "Marilyn" jaja. Fijense los cortinados, les dejo el anuncio de Marilyn: http://saavedra.olx.com.ar/masajista-profecional-capital-federal-iid-82844603#pics No será que el olor a queso era en realidad olor a bolas???? Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Gatrix Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) jajaj Si, es la del olor a queso rayado.... saludos Vos si que tenes coraje hermano!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Nofretamon Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) No sè si sabe de masajes, pero de seguro que lengua se la llevò a marzo : SENSOPERSEPCION , MASAJISTA PROFECIONAL, PRIBASIDAD, ANTISIPACION Uno va a masajearse, en mi caso no discuto gramatica comparada con la masajista sensual :026: La del chabon no la tenia, alguno puede hacerse un cuatro manos alli con un final prostatico de lujo :biggrin::030::001_unsure::tongue: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Nofretamon Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Marilyn/Veronica de Saavedra (Washington) Ahora no puede negar el 4 manos viejo :biggrin:....Después me cargaba usted a mí con "Walter" el de la peluquería de los peruchos en el Once (tugurio infecto si los hay :042:). ..... No soy fiestero, y menos con este señor, del que posiblemente los malos olores salgan de sus partes. Chocolate por la noticia, y en las de Marilyn masajeando a un vago creo reconocer la pelada de Nippur. :ohmy: Ya no soy mas pelado, uso peluca :015: Esperamos con ansias sus Xp en este lugar :dft001: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas