Gentleman Visionario Publicado 21 de Julio del 2010 Gentleman Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Estuve con ella antes de que publicara en Area. De cara es mas bien fulera, de lomo está muy bien, con un culo hermoso, y tetas hechas grandes y lindas. Pero el servicio es frío, deja mucho que desear, se la pasa boludeando con el celular. OGT no entrega, y el Pt es sin, mecanico y sin gracia. No la recomiendo http://www.area-vip.com.ar/chicas/milena/galeria/galeria2/espanol.htm
Miembro nq Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV gracias por el aviso
Miembro vizconde_valmont Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV Gracias por avisar... ni ganas de detallar bien la XP te dejo... suerte la proxima. Saludos, Valmont
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV Visionario, no encuentro ninguna Melina en AV. Saludos.
Invitado vico Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV Ponete media pila chabon y explica mejor de quien hablas!!
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV COMPA, SE AGRADECE EL INTENTO DE PASAR INFO PERO NO SE TE ENTIENDE DE QUIEN HABLAS, SERA DE MILENA EN VEZ DE MELINA?? DE AREA http://www.area-vip.com.ar/chicas/milena/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro diego312 Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV De cara se nota que es fulera...
Invitado Jimi Conway Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV no es una mina para AV , esta mina no puede jamas pedir mas de 300 mangos
Miembro Victorflores Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV de cara es una mezcla de el guason con el coya gutierrez gatero incondicional adicto
Miembro J.Elias Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV Lo único que resalta de las fotos es el trabajo del cirujano. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro IAE Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV si entras distraido podes pensar que es un trabuco
Gentleman Visionario Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Gentleman Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV Les pido perdon a todos... es Milena AV. Ahora enmiendo mi error
Miembro borra Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV Estuve con ella antes de que publicara en Area. De cara es mas bien fulera, de lomo está muy bien, con un culo hermoso, y tetas hechas grandes y lindas. Pero el servicio es frío, deja mucho que desear, se la pasa boludeando con el celular. OGT no entrega, y el Pt es sin, mecanico y sin gracia. No la recomiendo yo tb estuve con ella hace mas de un mes y servicio me parecio muy mala. No da besos y es muy fria
Invitado vico Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV yo tb estuve con ella hace mas de un mes y servicio me parecio muy mala. No da besos y es muy fria Capo si hubieses puesto tu xp en su momento el amigo se habria ahorrado una mala xp!!!!Para eso estamos!!!
Miembro mary72 Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Melina AV guason + coya gutierrez + dumbo
Publicaciones recomendadas