Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milena AV- Plaza San Martín

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Estuve con ella antes de que publicara en Area. De cara es mas bien fulera, de lomo está muy bien, con un culo hermoso, y tetas hechas grandes y lindas. Pero el servicio es frío, deja mucho que desear, se la pasa boludeando con el celular. OGT no entrega, y el Pt es sin, mecanico y sin gracia.

No la recomiendo

http://www.area-vip.com.ar/chicas/milena/galeria/galeria2/espanol.htm

1.jpg

6.jpg

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: Melina AV

Visionario, no encuentro ninguna Melina en AV.

Saludos.

Publicado

Ponete media pila chabon y explica mejor de quien hablas!!

• Miembro
Publicado

COMPA, SE AGRADECE EL INTENTO DE PASAR INFO PERO NO SE TE ENTIENDE DE QUIEN HABLAS, SERA DE MILENA EN VEZ DE MELINA?? DE AREA

http://www.area-vip.com.ar/chicas/milena/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Jimi Conway
Publicado

no es una mina para AV , esta mina no puede jamas pedir mas de 300 mangos

• Miembro
Publicado

Estuve con ella antes de que publicara en Area. De cara es mas bien fulera, de lomo está muy bien, con un culo hermoso, y tetas hechas grandes y lindas. Pero el servicio es frío, deja mucho que desear, se la pasa boludeando con el celular. OGT no entrega, y el Pt es sin, mecanico y sin gracia.

No la recomiendo

yo tb estuve con ella hace mas de un mes y servicio me parecio muy mala. No da besos y es muy fria

Publicado

yo tb estuve con ella hace mas de un mes y servicio me parecio muy mala. No da besos y es muy fria

Capo si hubieses puesto tu xp en su momento el amigo se habria ahorrado una mala xp!!!!Para eso estamos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas