Miembro maximo78 Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Alguien conoce si en este lugar hay buenas minas realmente? http://www.peronhot.com.ar/main.jsp, porque según su página están buenisimas y usando el cat-tracker según el número del lugar hay otras minas. Alguien que conozca el lugar me comenta si son serios con reservas y esas cosas?. Gracias a todos. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro maximo78 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Nadie conoce el lugar? Aunque sean malas noticias. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Invitado bennyy1 Publicado 28 de Julio del 2010 Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. mira, de esa pagina conozco a delfina, estuve con ella en el pv de peron 15xx 4 E, y la mina esta buena, completa y pt sin, ahora no se si es el mismo lugar o se mudo, es mas en el pv se presenta como noelia, de hecho, es noe se sensual baires.
Miembro maximo78 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Gracias benny por la data. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:045: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro SCOFIELD Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Las minas por lo general suelen ser buenas, no está mal el nivel, el problema es el PV que no dudan en cagarte si es necesario y es un quilombo donde no parás de verte caras con tipos y coincidir en los pasillos. Un saludo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Miembro maximo78 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Gracias Scofield, me queda más que claro que los pvs son una ruleta rusa. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro cuchu Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Maximo78 te cuento hace un tiempo atras pase por esos lares y la conoci a Mariu , la mina linda , buen fisico algo gordita y me parecio que estaba pasada de rosca ( ?? ) las minas que vi ese dia no me gustaron , la unica comible era esta , es un PV pedorro y te mandan a otro piso donde hay una habitacion dividida , ej te atienden en el 4 Pso y te llevan al 6 Pso , todo este quilombo te consume tiempo con la mina , al otro piso te lleva la 840 y la mina va despues , Te resumo te cagan con el tiempo .espero haber sido claro . un abrazo
Invitado Huracan Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Mira,yo estuve con Yail,pete sin,da besos a morir y entrega la cola sin drama,la mina esta tan buen como en las fotos,abrazo...
Miembro Nando24 Publicado 31 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: Pv. Perón Hot. Coincido con la info que suministra el compa Scofield y el compa Cuchu. Por lo que recuerdo haber leído te gracaban con el tiempo, el servicio únicamente era por 1/2 hora. Saludos Nando
Publicaciones recomendadas