Miembro Victorflores Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Lena AV leiste lo k puse????? si obvio pero queria mas data un abrazo gatero incondicional adicto
Miembro gatero89 Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Lena AV es muy parecida a alma, pero no me termina de convencer. trato de llamarla y no me atiende. apenas pueda me mando y publico la data
Miembro nq Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Lena AV a mi me recuerda a aquella flaquita pechugona q publicaba en platynum como alex / yacky. para mi, la contextura del cuerpo y el cabello son similares a aquellas fotos de platy
Miembro dsnorkel Publicado 1 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 Respuesta: Lena AV estuve tratando de llamarla ayer para combinar...... y nada.....no atendia.....algun forista tuvo suerte??? alguna experiencia??? tengo cagaso de tirarme un piletazo....y que la pile este vaciaaaaaaaaaaaa!!!!!
Miembro CRAM Publicado 1 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 Respuesta: Lena AV EN VARIOS POSTS SE PREGUNTA POR ESTA CHICA YA ALGUIEN ESTA MUY SEGURO DE QUE ES LA EX-ALMA DE AV.Insisto en que me parece muy distinta. Alma había colgado los botines hace como un año. No me parece que sea la misma chica. Llamo y siempre atiende el contestador. Espero se pueda develar la incognita. Saludos CRam
Invitado catcharmer Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Lena AV EN VARIOS POSTS SE PREGUNTA POR ESTA CHICA YA ALGUIEN ESTA MUY SEGURO DE QUE ES LA EX-ALMA DE AV.Insisto en que me parece muy distinta. Alma había colgado los botines hace como un año. No me parece que sea la misma chica. Llamo y siempre atiende el contestador. Espero se pueda develar la incognita. Saludos CRam debe andar de vacaciones:glare:
Publicaciones recomendadas