Gentleman Visionario Publicado 21 de Julio del 2010 Gentleman Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Esta xp es de diciembre, la publiqué pero no bien, por lo que el post fue cerrado. La incorporo ahora para utilidad de los amigos y puedan preguntar si lo desean. Ya hay mucho escrito sobre esta señorita. Voy a intentar completar con algo nuevo la visión existente. Aparenta unos 30 años, aunque puede ser que tenga alguno menos. Es una muy linda mujer, de un rostro muy atractivo. Mucho mas linda de lo que yo me imaginaba leyendo las xp de otros foristas. Muy buen cuerpo en general como persona es de un trato excelente y se disfruta estando con esta mujer. Me cobro 500 colita incluida. Es un vagón de guita, pero viendo lo que cobran otras, considero que 400 hubiera estado bien. Cara: 8 (Es muy linda, y no tiene cara de gato) tetas: 8 (cuestión de gustos, para otros pueden ser 10) cola:9 cuerpo en general: 9 (piel muy blanca) pt: 10 ogt: entrega actitud: 10 (y eso que le caí a las 9 de la mañana) reincidencia: si Depto: muy bien (es un PH en Recoleta) Es una chica culta, con estudios universitarios que jamás pasaría por gato. La verdad lo unico negativo que le vi es el precio que es elevado, pero no me sentí estafado o defraudado para nada. Espero les sirva como me sirvió a mi leer las xp de otros Agrego el link http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm
Miembro kupa Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV Felicitaciones por la xp y gracias por compartir la data visionario!! a mi tambien me gustó estefania... tiene un trato, una onda incomparable... Abrazo de gol!
Invitado catcharmer Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV habra que probar!!! jejeje
Miembro Waldorf Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV que linda srta.!!! gracias
Miembro Ciclónico Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV Prueben muchachos... es de primerísimo nivel!!! A mí me encanta. Un dato: la xp es de diciembre y ahora el gift está un poco más caro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas coincido que el gift es un poco alto pero hay quienes estan dispuestos a pagarlo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toto_adicto Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV gracias por compartir dos preguntas las papas son hechas? Es flquita? gracias
Miembro Ciclónico Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV gracias por compartir dos preguntas las papas son hechas? Es flquita? gracias En lo que respecta al lomo las fotos son muy realistas. Las tetas están tuneadas, pero no es todo silicona, ni son duras como piedras, o sea, las prótesis están cubiertas por bastante carne! Tiene cintura de avispa y un culo bárbaro. Bueno, no digo más nada que van a pensar que soy su 840, jajajaja Suerte colegas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Victorflores Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV en lo que respecta al lomo las fotos son muy realistas. Las tetas están tuneadas, pero no es todo silicona, ni son duras como piedras, o sea, las prótesis están cubiertas por bastante carne! Tiene cintura de avispa y un culo bárbaro. Bueno, no digo más nada que van a pensar que soy su 840, jajajaja suerte colegas jamas pensariamos eso de usted colega de gustos ciclonico un saludos cordial gatero incondicional adicto
Gentleman Visionario Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Gentleman Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV gracias por compartir dos preguntas las papas son hechas? Es flquita? gracias Es una mujer hermosa de cuerpo y de cara. Las tetas parec en naturales. Vaya tranquilo.
Miembro toto_adicto Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV Es una mujer hermosa de cuerpo y de cara. Las tetas parec en naturales. Vaya tranquilo. gracias por las respuestas la tengo agendada pero hay tanto que no llego.
Invitado tomcatag Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV pero me dijo $700 por teléfono....no será mucho?:008:
Miembro vizconde_valmont Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania AV pero me dijo $700 por teléfono....no será mucho?:008: coincido totalmente con la XP, es satifaccion garantizada sin duda, pero creo que el gift es muy elevado... Sds, Valmont
Publicaciones recomendadas