Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi XP con Pupe de TacosAltos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas

luego de unos dias de entrar al sitio de tacosaltos.com y ver varias chicas, me decidi por Pupe http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4029&f=d

de entrada me encanto su foto asi que no tarde en llamar esta sabado pasado.

Me comunico con ella, muy fria al telefono, y en seguida me pasa su honoario por hora y que para pasar se requeria de un turno previo, el cual a la hora que llame estaba disponible.

Acordamos la direccion de contacto. Sarmiento al 15xx.

El edificcio es familiar y hay en la entrada dos porteros que relojean todo y no paran de sacarte la mirada de encima.

En fin, subo al 5 piso, me abre una rubia veterana de buenos pechos, que era su compañera (que trabaja por su cuenta) me lleva a la habitacion y me presenta hasta la niña en cuestion, y me llevo una gran sorpresa.

Mujer de unos 40, muy linda de cara. ojos verdes, pelo castaño y de 1,72 metros de altura. Excelente figura.

saludo va comentario simple viene, abono la primer hora y me apresto al baño para un lavaje.

Al llegar nuevamente a la habitacion, ella, que previamente estaba cin un camison de seda, al sacarselo, mustra una figura hermosa. un cuerpo increible sin arrugas y todo en su lugar. Tal cual la foto vista

A pleno besos nos tranzamos, y me fue sacando la ropa que tenia encima, que ni me dio a tiempo a sacarme. Tirado en la cama, se viene un pete de lujo, sin globito y hasta el fondo. Estubo con mi amigo (asi lo lamo yo) por unos 8 a 10 minutos a puro chupe y baboseada sin problemas. Muy buena.

Luego del capuchado, se sube arriba y empezo a jinetear como loca. Que garche me dio por otros 10 minutos. se fue el primero.

luego de un rato de hablar se vino el segundo en varias posiciones y un perrito de lujo. Entrega la colita sin problemas.

En fin una mujer increible para el garche. Muy linda, simpatica y repeta la hora sin problemas. Cabe decir, que me tome 2 horas con esta mujer.

Espero que sirva la data

Tablita

Carita 9 (morocha de ojos verdes, de verdad)

cuerpo 9 (en general)

colita 9

pechos 7 ( le falta un poquito mas )

servicio completo

departamento 9, (muy bien puesto)

relojea (poco)

gift 200$ la hora

reincidencia si (sin dudarlo y pronto)

saludos

PD: perdon por escribir esta simples lineas, es que hoy estoy a full y me hice unos minutos para escribir esta xp.

• Miembro
Publicado

Respuesta: mi xp con pupe

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: mi xp con pupe

La conoci cuando pase con la amiga Kendra...me ofrecieron un trio y si bien tiene un lomazo y es alta ...la verdad no fue de mi gusto a primera impresion no me parecio una mina fina y me dio medio baqueteada, por ahi me equivoco ....lo que si se es que tanto ella commo la compañera tienen un muy buen servicio...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mi XP con Pupe de TacosAltos

Felicitaciones compa, conozco a la dama y es tal cual comentas reincidi un par de veces, también conoci a Kendra la vete tipo percherona cara de alemanota, tiene buen servicio y también prove el combinado que es terrriiibblllleeee.... Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas