Miembro Hentai79 Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola muchachos, como va todo en el mundo gateril? yo recién empiezo y me gustaria saber si alguien me puede dar algunos consejos, o recomendaciones, soy de floresta y hasta unos 150 sopes me banco por una buena experiencia. Aclaro, tuve un par que fueron de regulares a malas. Y la verdad quiero alguna exp que diga quiero volver... jajaja Bueno Gracias por la ayuda a este pirata que empieza a zurcar estos mares.
Miembro jefbride Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Nuevo en todo esto. ya casi no quedan a ese arancel. lo mas proximo Vero a 170 en montevideo y Cordoba, ver xp. debe andar por los 30, yes de buen cuerpo y voluptuosa.
Miembro jefbride Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Nuevo en todo esto. Creo que Karol de tacos altos andaba por ese arancel, tien muchas buenas xp, pero es algo robustita dicen.
Miembro Hentai79 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Nuevo en todo esto. Buenisimo, gracias jef, voy a probar y ver que onda. A proposito, algo por Floresta hay? o es un desierto nomas...
Publicaciones recomendadas