Miembro dun Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Hace un par de semanas tenia ganas de un buen masaje y llame a magic hands, me tiraron 130$ la hora y cuarto con un buen masaje y relax al final... Encare para el lugar en Cordoba entre Suipacha y Esmeralda..., entro y me atiende una recepcionista que me lleva a un consutorio y me presenta a las chicas..., pasaron un par minas que por la vista estaba para irse..., pero como lo que queria era un buen masaje me quede, elegi a barbara.., una mina con algunos kilitos de mas pero muy buena onda... Empezamos los masajes sensuales y me hablaba con una voz muy sensual.., con la luz baja y casi con los ojos cerrados me cautivo con su vocesita y con una mano excelente para los masajes... muy buenos,... despues el dv y un relax de primera, cuando una mina tiene mano no hay nada que hacerle...., Muy bueno... vale la pena los 130 mangos... El lugar 8 puntos..., no esta nuevo pero es limpio y parece serio.. La mina no estaba 10 puntos, pero a oscuras con la voz sensual y mano para los masajes... Muy Bueno..
Miembro 650LP Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Barbara Magic hands Link??? Foto??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Melabanco Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Barbara Magic hands Yo en Magic Hans ni a mi mejor amigo le creo que la pasa bien.
Invitado Valin Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Barbara Magic hands Hace mucho que deje de ir a esa lugar, me recuerdo una vez que la brasilera que rejentea el lugar, desconfia totalmente de las minas y no quiere que pasen del relax manual, y el colmo fue que ingreso al gabinete yo estan en bolas para preguntarme como la estaba pasando. La verdad que la excusa fue muy mala y desagradable. No me acuerdo el nombre de la 840, de ahi en mas no voy ni en pedo. Tome la pastilla: Victoria era la 840
Publicaciones recomendadas