Invitado sstt Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 bueno muchachos! antes q nada les agradezco por las interminables XP q lei de ustedes! terrible info! y me dieron ganas de arrancar el gaterio. asi q vamos al grano, como puse en el titulo ando buscando algo q me recomienden por esas zonas, tengo en mente limar un 200 aprox. saludos!
Miembro nness Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Karo, Pao y Kandi de tacos altos por Urquiza. Antes estaban por Villa del Parque. Excelente servicio $200
Invitado sstt Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Karo, Pao y Kandi de tacos altos por Urquiza. Antes estaban por Villa del Parque. Excelente servicio $200 excelente data locura! tenes idea que onda pauli de tacos altos? http://www.tacosaltos.com/8211_Pauli_4633-3434_Mujeres.html no encuentro data!
Miembro Catswinner Publicado 27 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Kandi ahora en Villa Urquiza y Michelle en Villa del Parque. 2 diosas de Tacos
Miembro krops Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? yo te recomendaria que te tomes el bondy para el centro ja :)
Miembro ellechu29 Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Kandi ahora en Villa Urquiza y Michelle en Villa del Parque. 2 diosas de Tacos Me pasas data por villa del parque??? estoy buscando masajista sensual con final feliz--- muchas gracias.,
Publicaciones recomendadas