Invitado sstt Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 bueno muchachos! antes q nada les agradezco por las interminables XP q lei de ustedes! terrible info! y me dieron ganas de arrancar el gaterio. asi q vamos al grano, como puse en el titulo ando buscando algo q me recomienden por esas zonas, tengo en mente limar un 200 aprox. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nness Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Karo, Pao y Kandi de tacos altos por Urquiza. Antes estaban por Villa del Parque. Excelente servicio $200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sstt Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Karo, Pao y Kandi de tacos altos por Urquiza. Antes estaban por Villa del Parque. Excelente servicio $200 excelente data locura! tenes idea que onda pauli de tacos altos? http://www.tacosaltos.com/8211_Pauli_4633-3434_Mujeres.html no encuentro data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catswinner Publicado 27 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Kandi ahora en Villa Urquiza y Michelle en Villa del Parque. 2 diosas de Tacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krops Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? yo te recomendaria que te tomes el bondy para el centro ja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellechu29 Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: que me recomiendan para arrancar por devoto, urquiza, pueyrredon? Kandi ahora en Villa Urquiza y Michelle en Villa del Parque. 2 diosas de Tacos Me pasas data por villa del parque??? estoy buscando masajista sensual con final feliz--- muchas gracias., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas