Miembro wilypija Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 http://todomasajes.com.ar/bk/belens/bk00.htm La semana pasada estuve con Belen, la mina muy pendeja yo creo que no debe andar por 21-22 anos, el lugar en corrientes y maipu en un edificio en una galeria, el lugar bastante bien limpio y ordenado, no tenia jabon liquido. la mina es pendeja y de fisico esta bien pero es debido a la edad ya que como es pendeja todas estan bien a esa edad. de cara es como las fotos. los masajes sensuales bastante aceptables hay una experienciade alguien que los describe como aceptables pero mecanicos cosa que es correcta. el R, fue relax con ella en bolas y se dejo tocar todo no hice un upgrade a garchin para probar pero creo que se prendia. la conchita la toque y bien de pendeja nada de argolla abierta por lo que para cojer es una buena opcion. el gift 100 el masaje + 50 la puesta en bolas. saludos.
Miembro armando enrique Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: xp belen de tm Es sobre Maipu en un primer piso ???
Miembro wilypija Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: xp belen de tm sobre corrientes
Invitado Valin Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: xp belen de tm A mi me gustan las pendejas que se inician en esto, porque muchas se mojan y eso esta bueno. No se si este fue el caso
Miembro olmedeando Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: xp belen de tm gracias por la xp con garching cuanto cobra ??
Miembro Babasoniko Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: xp belen de tm Me dijeron 200 x masaje "tántrico"
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: xp belen de tm te agradezco la data, siguen saliendo nenas de las inferiores todos los dias eh!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas