Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pauli de gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: pauli de gemidos

Efectivamente está por la zona de Flores, cerca de la Plaza. La mina también publica en Tacos (http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8211&f=b). Lo único que puedo aportar es que con el mismo tel. publica Jesi de Platynum, de la cual casi no hay data y lo poco que hay no es muy confiable, si no miren esta Consulta que hicieron hace algún tiempo.

En alguna oportunidad recuerdo haber llamado y preguntar por Pauli (no recuerdo si publicaba con el mismo nombre, pero era ella seguro). Me atendieron amablemente, pero al mirar las fotos con mayor detenimiento y saber la ubicación exacta del lugar, me eché para atrás. Es que en esa zona esta lleno de cabarulos de mala muerte y por las fotos que se exhiben en la consulta, no parece ni siquiera ser un PV, sino uno de esos cabarulos. Quizás es idea mía y simplemente las fotos no tenían nada que ver con el lugar real, pero ante la falta de info y conociendo la zona no quise arriesgarme. De cualquier manera esperemos que algún colega más informado pueda aportar datos mas certeros.

Espero que sirva.

Saludos!

Nando

Publicado

Respuesta: pauli de gemidos

a la espera de algun alma generosa que tire data de esta bestia!!! jejeje nadie?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas