Miembro kjon Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro Huyyyyy, que garrón colega. Lamento su inconvente pero se agradece la advertencia para que otros gateros no se claven allí.
Invitado catcharmer Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro a la mierda siempre me da miedo eso, es confiable la data de un tipo con dos mensajes??? y que tira la pagina de otro lado en el post? nada pregunto a los moderadores
Miembro ezeq_89 Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro que tiene que ver la cantidad de mensajes que tenga?? eso no quiere decir que no sea confiable.. puede llegar a tener mil, dos millones o inclusive 11 mensajes.. inclusive el mismo usuario dice que esta hace muy poco.. data como esa se agradece asi no nos comemos el garron de la mala sangre..
Invitado lele1 Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro garron loco por el mal momento.. hay que cuidarse bastante
Miembro Cazagatos Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro Sería bueno que pongas el link de la mina que publica en Gemidos para tenerla ubicada y evitar ese garrón. Saludos! Me pareció ver un lindo gatito!!
Miembro cirilo Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro que raro lo que contas don perignon, yo concurro a ese lugar hace tiempo y siempre me han tratado bien, seria bueno que expongas mas detalles xq suena a bolazo........
Miembro toronja Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro Aclara bien el tema, por favor. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro toronja Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: chantas en Belgrano, casi secuestro esperamos tus XP, por ahora solo recomendas una mina soloangeles y posteaste esto, que es grave. Cerramos a la espera de tus XP. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas