Miembro ELCABEZON Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 queria saber si alguien estuvo con esta niña azahi o con chicas de esta paginawww.soloangeles.com.ar/ Gracias
Miembro kamikazeboy Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: solo angeles azahi Te pego bien el link: http://www.soloangeles.com.ar/azahi/azahi.html ----------------- Sobre la muchacha en cuestion, no tengo info... estoy justamente buscando que hay hoy domingo :P pero como siempre, es una pobreza...
Miembro Rstark Publicado 18 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: solo angeles azahi Cabezo, Soloangeles es un PV de Belgrano (Vidal al 21XX). No he estado ahi pero segun el foro las minas son de medio pelo. Por $400 tiene que haber algo mejor (aunque hoy es domingo y encima un dia de mierda). Saludos
Invitado fernor Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: solo angeles azahi me sumo a la cuestion,parece estar muy bien la niña. Abrazo
Miembro ELCABEZON Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: solo angeles azahi Gracias por la info seguire participando
Miembro SAPO Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: solo angeles azahi seran reales las nenas de este pv, mmmmmmmmmmmm se ven algo dudosas, de ser reales belgrano seria una fiesta. "Caballero calla y goza"
Miembro rocks Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: solo angeles azahi Hasta donde se y tengo entendido las chichis existen pero las fotos son muy producidas tanto al ser tomadas como al photoshop que utilizan en las chicas. También si mal no recuerdo este es el mismo pv que antes era legalmentebellas, de ahi salieron algunos grandes valores. Hay por ahi un par de xp´s de solo angeles, usen el buscador y tendran la informacion. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro bernardo Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi Sesion de fotos con mucha produccion y putochop como dicen los compas , ni en pedo ninguna vale $400= salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Oeste N. Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi que es altamente recomendable por ustede por la zona de belgrano?
Miembro freakonaleash Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi Cabezo, Soloangeles es un PV de Belgrano (Vidal al 21XX). No he estado ahi pero segun el foro las minas son de medio pelo. Por $400 tiene que haber algo mejor (aunque hoy es domingo y encima un dia de mierda). Saludos perdon... perooooo COMO 400????????? habras puesto mal el nro???? si no se re fueron a la mierda.. El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro nq Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi perdon... perooooo COMO 400????????? habras puesto mal el nro???? si no se re fueron a la mierda.. supongo q se equivoco, las ultimas xps de este mes q lei de ese pv mencionaban precios de $250 la hora como maximo.
Invitado r_u_l_e_m_a_n Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi creo que esta mal puesto el titulo. por las xp´s que lei estan en $250
Invitado catcharmer Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi PV pasooooooooo!!!!
Invitado Marulanda1 Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi En ese PV no cobran 400, si no 200 y 250 con colita. No todas las minas que publican siguen trabajando y además tienen mucha producción de fotochotin. Pero te puedo dar referencias de Sheila y Nerea y de Paris. Esta última es de terror, ni se te ocurra pasar con ella. Te deslumbra porque está muy buena, pero le falla el chip y reacciona como la mierda.suerte
Miembro J.Elias Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: solo angeles azahi En ese PV no cobran 400, si no 200 y 250 con colita. No todas las minas que publican siguen trabajando y además tienen mucha producción de fotochotin. Pero te puedo dar referencias de Sheila y Nerea y de Paris. Esta última es de terror, ni se te ocurra pasar con ella. Te deslumbra porque está muy buena, pero le falla el chip y reacciona como la mierda.suerte Muy aclarado , gracias y un tirón de orejas para el cabezón que puso mal el gift. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas