Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp pamela av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados les comento que pude contactar a esta chica el martes tipo 14.00, esta ubicada MT Alvear al 900 un dto que comparte con amiga, no la vi y no se si publica, pero cuidan para que no te cruces con otro pirata, me bajó a abrir ella el dto todo ok baño limpio con todos los accesorios necesarios , habitación bien. Respecto a la ñiña tiene toda la onda muy macanuda, creo q su punto mas flojo es la cara luego puntúo en la tabla. Relatando los hechos luego de la higiene de rigor arrancamos con besos de lengua a a full muy buenos , de a poco quedamos en bolas y me detengo a puntualizar QUE PEDAZO DE TETAS ¡¡¡ gran tamaño y unos pezones onda huevo frito , para mi gusto un manjar ¡¡¡¡ franela por todos lados , inicia un PT sin muy bueno con visita a zonas aledañas ….. la tuve q parar pq me iba en seco y quería disfrutar un poco …. Devuelvo gentilezas enforramos y un par de bombazos en 4 y se fue el primero. Entretiempo charla copada, limpieza de ambos y de nuevo al ruedo franela a full, ahora ya descargado la deje petear un rato un buen PT ¡¡ con ruiditos y efectos especiales enforramos en este caso ella arriba mío un manjar saborear esos pomelos … una muy buena cabalgata de ella y se fue el 2do y ultimo de la tarde, me bajo a abrir y me fui silbando bajito contento y relajado. Va la tabla técnica

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

cara: 6 – 6,5

Pt: 9.50

cola: 8 por tel me dijo que es completa pero no hice uso

pechos: 10 gran tamaño y pezones exoticos…

cuerpo en general: 9

regalito: $ 400 la hora, $ 250 ½ hr

Reicindencia: no soy de reincidir hay mucho por conocer… igual fue una gran XP

Invitado Chimichurri
Publicado

Respuesta: Xp pamela av

Qué buen par de tetas!!!!!!!!!!

Felicitaciones x la xp.

• Miembro
Publicado

en martinez? esta esa bestia si es asi yo estoy en alvear al 300 a 6 cuadras de ahi

ESTA EN CAPITAL M T DE ALVEAR AL 900 ZONA GATERA POR EXCELENCIA

SALUDOS

VIC:dft003:

gatero incondicional adicto

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado elpuntano
Publicado

Estimados les comento que pude contactar a esta chica el martes tipo 14.00, esta ubicada MT Alvear al 900 un dto que comparte con amiga, no la vi y no se si publica, pero cuidan para que no te cruces con otro pirata, me bajó a abrir ella el dto todo ok baño limpio con todos los accesorios necesarios , habitación bien. Respecto a la ñiña tiene toda la onda muy macanuda, creo q su punto mas flojo es la cara luego puntúo en la tabla. Relatando los hechos luego de la higiene de rigor arrancamos con besos de lengua a a full muy buenos , de a poco quedamos en bolas y me detengo a puntualizar QUE PEDAZO DE TETAS ¡¡¡ gran tamaño y unos pezones onda huevo frito , para mi gusto un manjar ¡¡¡¡ franela por todos lados , inicia un PT sin muy bueno con visita a zonas aledañas ….. la tuve q parar pq me iba en seco y quería disfrutar un poco …. Devuelvo gentilezas enforramos y un par de bombazos en 4 y se fue el primero. Entretiempo charla copada, limpieza de ambos y de nuevo al ruedo franela a full, ahora ya descargado la deje petear un rato un buen PT ¡¡ con ruiditos y efectos especiales enforramos en este caso ella arriba mío un manjar saborear esos pomelos … una muy buena cabalgata de ella y se fue el 2do y ultimo de la tarde, me bajo a abrir y me fui silbando bajito contento y relajado. Va la tabla técnica

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

cara: 6 – 6,5

Pt: 9.50

cola: 8 por tel me dijo que es completa pero no hice uso

pechos: 10 gran tamaño y pezones exoticos…

cuerpo en general: 9

regalito: $ 400 la hora, $ 250 ½ hr

Reicindencia: no soy de reincidir hay mucho por conocer… igual fue una gran XP

Lástima soy medio exquisito con las caras.

• Miembro
Publicado

Qué par de tetas!!! Por lo que se ve en las fotos, no parece tan fea de cara (por supuesto son difusas).

Lo único es que se fue a la m*** con el gift. Paren la inflación de una vez por todas!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas