Miembro elCasanova Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 [ATTACH]5169[/ATTACH] El sábado estaba aburrido. Y no sabía que hacer. La televisión estaba hecha un desastre así que decidí salir a la noche en solitario. Recorrí algunos lugares por Recoleta, diseñados exclusivamente para timar turistas ingenuos. Y enfilé para Black que más o menos está pasable. En la cuadra una mina se ofreció a tener sexo pero desistí y seguí mi excursión nocturna. Black está la entrada 100 pesos. Y el tarjetero estaba tan insistente que sospeché y no entré. Así llegué , luego de vueltas y vueltas, a Ness. Este Night Club está frente a dos bastantes populares. Quedá en Suipacha y casi Córdoba (1 cuadra y media). Entré y esperaba ver algun show. Nada. Pero había buenas chicas. De entre todas me sedujo una Uruguaya muy atractiva, totalmente vestida, (no como las otras que estaban casi en ropa interior o en faldas cortas). Y pasó eso de llevarmela a un telo, hacerlo por un buen rato y quedarme enamorado como idiota de ella. Si, "enamorado" es la palabra. Intercambiamos celulares, nos mensajeamos toda la semana y casi me comí el cuento de que ella también sentía cierto amor por mi. Digo "casi" porque evidentemente ni bien dejé de escribirle via SMS ella no insistió y no me escribió nunca más. No detallo el momento sexual, esta vez no, pero fue todo muy onda novios. Salimos del telo tomados de la mano y realmente me hubiera comprometido con esta ninfa si no fuera de que no sentía lo mismo que yo. Al tiempo, cuando analicé el sexo que tuve con ella llegué a la conclusión de que no tuvo orgasmos y que fue bastante mécanico, aunque placentero y bien simulado, y que incluso quizá ya había estado esa noche con otro cliente (fui el último). Sin embargo ella dijo que si tuvo orgasmos pero bueno, uno que es sabedor de los éxtasis femeninos, descubre enseguida si le mienten. Por eso le dije " pero si tuviste ni temblaste, jeje". Una pena, una chica realmente que uno quisiera para novia y hasta quien sabe, dejar los oficios de catar las meretrices de lupanar en lupanar. ;) Nota: guarda que la foto que pongo es solo para ilustrar, no es de Ness. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Dr Strangelove Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Visitando el Night Club Ness Casanova engatuzado y después dejado por una mujer! que verguenza! Eso no le pasaba al veneciano. Y bueno casanova, a todos nos pasa. Yo estuve también loco por varias chicas que conocí en la noche. Aveces uno se ilusiona, y aveces las chicas realmente se copan, son humanas también, pero al día siguiente, tienen que seguir laburando, asi que si hubo realmente algo de onda, se diluye en el resto del trabajo que tiene durante la semana. Bueno que te des cuenta rápido y sigas para adelante. Saludos Dr. Strangelove. PD: Ah! Me olvidaba!!! Costo del lugar? Costo de la chica? Supongo que la llevaste a 3 sargentos. Viste mas chicas lindas? La vez que fui vi solo una chica linda, y estaba MILVA bailando con bastante poca ropa.
Miembro elCasanova Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Visitando el Night Club Ness Dr. Strangelove. Gracias por tus palabras!! Si, ya me he repuesto del bajon animico con la chica. Aunque dificil olvidarla será.... Tal como decis, el costo fue de 300 pesos, más la copa de 70 pesos. La llevé a un hotel alojamiento que me salio otros 70 pesos. Habia una chica rubia, casi desnuda, con una tanga y una pollerita de gasa, que no servia para tapar nada. Luego vi otra rubia tambien imponente bailando. Durante un tiempo no me daré una vuelta por Ness, para romper el embrujo que me hizo la ninfa. Pero quizá vaya a los que están enfrente. Es así como decis, son humanas despues de todo, lamentablemente el trabajo quita toda ilusión que se pudiera formar. Un abrazo, y gracias de nuevo por tus palabras Doc! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro charlybros Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Visitando el Night Club Ness casanova se me enamora seguido,,ya se le fue el amor por tayna,y cambio de nacionalidad por el mercosur..bueno dele pa delante viva el amor
Miembro CRAM Publicado 12 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Respuesta: Visitando el Night Club Ness ... De entre todas me sedujo una Uruguaya muy atractiva, totalmente vestida, (no como las otras que estaban casi en ropa interior o en faldas cortas). ... Intercambiamos celulares, nos mensajeamos toda la semana y casi me comí el cuento de que ella también sentía cierto amor por mi. Digo "casi" porque evidentemente ni bien dejé de escribirle via SMS ella no insistió y no me escribió nunca más. No detallo el momento sexual [...]. Salimos del telo tomados de la mano y realmente me hubiera comprometido con esta ninfa si no fuera de que no sentía lo mismo que yo. Al tiempo, cuando analicé el sexo que tuve con ella llegué a la conclusión de que no tuvo orgasmos y que fue bastante mécanico, aunque placentero y bien simulado, y que incluso quizá ya había estado esa noche con otro cliente (fui el último). Sin embargo ella dijo que si tuvo orgasmos pero bueno, uno que es sabedor de los éxtasis femeninos, descubre enseguida si le mienten. Por eso le dije " pero si tuviste ni temblaste, jeje". colega casanova, un par de comentarios y consultas: 1) en sus costos se olvidó de incluir su propia copa (40$) y talvez propinas. 2) somos un poco ingratos, la chica hizo de diez su trabajo, le dio un momento muy bueno, con ilusión y todo y después uno le reprocha que en realidad era un amor fingido. Hay veces en que la chica encaja tan bien en nuestro cerebro que es difícil no impactarse. 3) qué bueno que ud se considere "sabedor de orgasmos femeninos". Confieso que cada año sé menos de orgasmos femeninos. Con una novia de jovencitos una vez calculé que ella había tenido como 5 orgasmos, porque yo era muy aguantador y la ví y la sentí conmoverse intensamente varias veces (yo era un joven de fe). Nos levantamos a comer en la cocina y le pregunté cuántas veces había acabado. La respuesta fue demoledora "bueno, pero igual la pasé muy bien!!!". Traducido significa "ni una vez pero te quiero mucho e igual disfruté de estar con vos". Aprendí a ser más prudente...En este tema es impagable la escena en el restaurant de "cuando Harry conoció a Sally" con Meg Ryan y Billy Cristal. Le doy toda la razón al personaje de Sally. 4) Ness queda en Suipacha 919 5) de las que estaban ¿cuántas eran realmente lindas y de buen cuerpo? (ya sé que siempre se dice que eso es subjetivo..pero igual lo pregunto). Gracias. un abrazo cram
Miembro Larguiruch Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Visitando el Night Club Ness Total: $480 + Taxi = 500.
Publicaciones recomendadas