Miembro ellechu29 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Alguien tiene alguna masajista sensual por la zona? please.... en saavedra... algo mas o menos pasable, no privado! masajes + relax, saludos.
Miembro A.Ormachea Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra No tengo a esta masajista. Por la zona la tenes a Marilyn, en la calle Washington, que es masajista bastante buena, con relassss manual :mad: Es muy bonita ella. A veces publica como Veronica. Te referís a esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro O.J.Simpson Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra EPA EPA q buena esta vero...algun dato de la misma?
Miembro napol Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra EPA EPA q buena esta vero...algun dato de la misma? Aca puede verla un poco más: http://www.evasonline.com.ar/Vero-15-6469-7988_165_1.html No es una nena. trabajaba en Junin y Santa Fe ahí la conocí pero no me atendió es esa oportunida ya que iba por otra masajista sensual. E´n aquel momento se podía imaginar ese físico yo le calculé que superaba ampliamente los 50. Mucho más no puedo aportar.
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra aha o sea te puede sacar alguna del horno entonces...gracias x el aviso ;)
Publicaciones recomendadas