Miembro gilgan Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Estimados gateros!, ando buscando por el barrio de Saavedra alguna masajista sensual, que sepa del tema, y de paso que haga relax manual, no me interesa que sea una modelo, aunque sea vete y no muy agraciada me va igual. En la pagina DEMASAJES.Com, encontre una publicacion de una Sra Elsa Tel 4544-42_ _ que atiende an la calle Conesa al 3200. Alguno ah visitado a esat señora en alguna oportunidad?? si lo hicieron, sabe de masajes sensuales? hace relax? Desde ya muchas gracias.-
Invitado Valin Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra No te puedo ayudar por ese barrio
Miembro Nofretamon Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra No tengo a esta masajista sensual. Por la zona la tenes a Marilyn, en la calle Washington, que es masajista bastante buena, con relassss manual :mad: Es muy bonita ella. A veces publica como Veronica. Tambien tenes a las chicas de la calle Pinto, pero los masajes son medio pedorros. Habia una masajista llamada Patricia, por Saavedra, hubo mucho toletole con esta mina hace un tiempo, pero le perdi el rastro. Yo estuve con ella y la pase bien :036: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado ctardia1 Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Amigo podes contar algo mas de Marilyn de la Calle Washington que me interesa y mucho. Describirla un poco mas y como hago para contactarla. Gracias
Invitado FerSaavedra Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Que onda las chicas de la calle pinto? soy de la zona busco algo bueno... me pueden pasar mas data?
Miembro parquesaavedra Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Hola, que es eso de la calle Pinto?!
Miembro solo Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Link ??? SOLO
Miembro dru Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra No hay link colega, buscá XPs con Raquel o Carla, slds
Miembro ernesto423 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Me pueden pasar datos por la zona, de saavedra de veteranas y si son muy mejor
Invitado RABUFETI Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Che no pusieron un puto link,ponganse las pilas
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Rabufeti no sabes leer que dicen los colegas que no hay link?
Miembro guindado Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Te dejo mi xp del lugar XP en la calle Pinto Saludos!!!
Invitado RABUFETI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra Perdon chupaconejos tenes razon ,perdon a todos
Miembro ellechu29 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra No tengo a esta masajista. Por la zona la tenes a Marilyn, en la calle Washington, que es masajista bastante buena, con relassss manual :mad: Es muy bonita ella. A veces publica como Veronica. Tambien tenes a las chicas de la calle Pinto, pero los masajes son medio pedorros. Habia una masajista llamada Patricia, por Saavedra, hubo mucho toletole con esta mina hace un tiempo, pero le perdi el rastro. Yo estuve con ella y la pase bien :036: necesito algo de ingo sobre el barrio, pasame el telfono de alguna de estas. estoy por saavedra gracias!
Miembro guindado Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra necesito algo de ingo sobre el barrio, pasame el telfono de alguna de estas. estoy por saavedra gracias! Busca en platynum en la seccion de Masajistas Sensuales a "Carla estetica y salud" Es una de las profecionales que atiende en la calle pinto de mi xp de unos de mi comentarios anteriores. Saludos.
Publicaciones recomendadas