Miembro gaturro70 Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Tonygrasso, afirmo la xp del amigo. Yo lo he comprobado. Cuando pueda me animo a la XP. Saludos.
Miembro tensor09 Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Buena xp y bien contada, lo felicito master!! La niña parece prometedora y guerrera, lástima que la zona que da lejos de mi radio de acción. Saludos Tensor P/D: Se puede saber quien es la niña de su avatar, que buenos cantos!! Grosso de F-E
Miembro kyren01 Publicado 25 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Voy a aclarar un par de cosas, en general estoy de acuerdo con el primer post pero no todo es color de rosa. La zona en general no es muy transitada pero la entrada del edificio en si, no. Muchisimos departamentos=muchas familias. No vi portero. De la chica en cuestión lo que mas me llamo la atención fueron los piercings y tatuajes, una apariencia mas "agresiva" y resultó en mi experiencia lo contrario. Tetas un poco caídas y se notaban estrías. Pasada de postres, me gusta una panza natural de las que no van al gimnasio pero se pasó, un poco. En fin, coincido en todo pero con algunas salvedades (indicadas anteriormente). No tengo mucho conocimiento del mercado por lo que no sabria decir si el gift lo vale, pero yo podría volver. Espero que sirva, Saludos
Miembro horacio diego paoletti Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque yo estuve con esta nene una vez hace tieenpo cuando estaba en en un depto de lope de vega y gral paz. y akla verada la experirncia que pasé no difiere en casi nada de esta. la paraguayita es divina!!!!
Miembro hell_advocate Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Estimados colegas gateros................compa lo felicito por la xp...apetecible la bombona agendada................abrazo gatero
Miembro skycrapper Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque es un camion michelle me mato ya voy a postear la xp.. saludos
Miembro Cupero Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Quiero coincidir con Kyren01. Michelle es una muy buena xp, pero tiene algunos detalles que el amigo aporta: las tetas son blandengues y acostada, se desparraman, y la pancita no es muy firme tampoco. No todo es color de rosa, como bien dice. Pero eso no invalida decir que la nena es una dulzura. Pocas veces una minita que anda en esto me dió los hermosísimos besos que ella me dió, y también pocas veces, después de coger, una minita se acurruca suavemente sobre uno. Un trato de novia cariñosa, que ni tu mujer ni tu novia seguramente te dan.
Miembro Nando24 Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Muy buen dato y muy interesante la mina! Para tener en cuenta! Saludos Nando
Miembro Catswinner Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Paraguay invade Villa del Parque! Estuve con Zamira su amiga y surgió el amor. Al irme me presenta a esta rubia así que la partuza se hace necesaria.
Invitado Back Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Paraguay invade Villa del Parque! Estuve con Zamira su amiga y surgió el amor. Al irme me presenta a esta rubia así que la partuza se hace necesaria. Contá detalles por favor, me interesa mucho :001_tt2:
Miembro elprincipito Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Paraguay invade Villa del Parque! Estuve con Zamira su amiga y surgió el amor. Al irme me presenta a esta rubia así que la partuza se hace necesaria. encarecidisisisisisisisimamente le pediria que amplie informacion sobre la morocha zamira que me parece me interesa mas que michelle gracias y saludos “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado Back Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque POr info estoy por Zona Caballito y FLores no dudes en consultar Que tal es Dulce de Tacos? tenés un ranking de esa zona? me gustaría explorarla...:048: Gracias y saludos!
Invitado keli2003 Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque tenes caballito top , tenes a saya de mimosas , tenes a alejandria masajes sensuales
Miembro gato1974 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Mi primer mensaje, hoy voy a visitar a Michelle, prometo contar mi experincia, son nuevo en este vicio. Saludos
Miembro gato1974 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque Estube con Michelle, muy buena, la verdad, valio la pena la espera 40 minutos, la experiencia inigualable, despues hago la tabla, pero coincido con la general, lo unico para mi los pechos muy flojos, grandes pero flojos. Saludos, gracias por darme el dato, seguiremos probando...
Publicaciones recomendadas