Miembro luzbelito707 Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola, como va.andaba por corrientes y me acorde ke en el pv al lado del gato negro,en el cuarto piso,esta saira de platy y me mande a ver si la encontraba desocupada.entro y pido por ella y me dicen ke tenia una reserva y si no llegaba me atendia a mi,la veo y esta muy linda,pero lel colega ke tenia la reserva aparecio.me presental las otras chicas y me kede con aixa,me equivoque,maldicion.a ella se la ve bastante bien,pocas tits pero safan,lindo ogt,y cuando se presenta es muy simpatica,hasta ese momento todo bien.pero cuando pasamos a la accion se pudrio todo,besos no da,pt es con y no se negocia,69 no hace,y ese dia no entregaba el toto,nose si alguna vez lo entrega.todo mal:dft007:fue un solo polvo,a pesar ke ella insisitio en ir por el segundo,no me daban ganas de nada.la tablita no se la merece,no se ensarten como yo,no tiren 250 mangos y no se sientan com un boludo. si alguien pone el link se lo agradezco,abrazos para todos menos para esta mina
Miembro bernardo Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales Lamentable xp compa se agradece que pases la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Agus08 Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales Gracias por la data!. saludos Agus
Miembro gianny Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales no irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar
Miembro elmortaraz Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales jueeeeera!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado NEOFITO Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales Que hermosa negra che! una pena el garron que te hizo pasar, es una lastima que 9 de cada 10 negras estan re buenas al pedo, supongo que si uno se las levanta para coger de onda en algun bolichon seran igual de limitadas con el tema de entragar esos hermosos OGTs que generalmente tienen, o con el tema de las poses tambièn, pareciera que culturalmente son de coger en misionero porque asi las educan y nada mas. Mejor suerte para la proxima.
Miembro lvrby Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales 250 mangos es un vagon de guita para lo que hace. Mejor suerte la proxima! Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Miembro nq Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales gracias por el aviso
Invitado lechat 2121 Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales Gracias Luzbelito. ¿Es dominicana? Si es así, sería una más de la XP negativas que hay siempre con minas de esta nacionalidad.- Saludos.- Lechat.-
Miembro clark988 Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales igual el pv ese cada vez va para atras...las chicas ultimamente tienen mala onda...a mi me paso con agatha de BG/ Paz Platynum
Miembro Catswinner Publicado 17 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales Gracias compa, siempre es valorado el dato de no dar besos, ese solo dato y dejo de leer, no es para mí.
Miembro CRAM Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales de esta chica solo lei malos comentarios. La crucé por la calle un par de veces y parece simpatica pero se ve que el servicio es mala onda. cram
Invitado antonio77 Publicado 28 de Julio del 2010 Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales ¿250 y ni besos? a bue... Gracias por avisar al resto! Mucha suerte en la busqueda! Sds
Miembro michi Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales una lastima,tiene buen lomo la morocha......pero tambien tiene cara de turra...... gracias x la data....suerte la proxima!!
Miembro enetevegero Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales Che cortala con el bombo MARCELO24, tenes dos post y son para dar rosca sobre ELLA, comparto que con la negra la pasas bien pero tampoco es para TAAAANTO
Publicaciones recomendadas