Miembro SAPO Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 link http://www.todomasajes.com.ar/bk/geraldine/bk00.htm Estimados colegas alguien tiene data de esta hermosura. "Caballero calla y goza"
Miembro guindado Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes link http://www.todomasajes.com.ar/bk/geraldine/bk00.htm Estimados colegas alguien tiene data de esta hermosura. Sapo busca en post de esta semana mi investigacion de campo
Miembro SAPO Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes colega no lo encuentro, igualmente gracias, esto es un pv me imagino no. "Caballero calla y goza"
Miembro SAPO Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes guindado, ya esta, gracias, que bajon. "Caballero calla y goza"
Miembro Mr Bond Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes Según Guindado, es un vil engaño esas fotos... para qué insistirán publicando fotos truchas, digo yo?
Miembro muño Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes muchachos no caigan en esta trampa , la chica de las fotos dudo q trabaje en ese lugar , mas alla de los cambios drasticos q tiene con photoshop , pero de todas maneras les digo q es un engaño , al cual cai sabiendo q me iba a pasar pero las imagenes me llevaron al piletazo , telefonicamente te atienden muy bien , te afirman todo lo q les preguntes y te aseguran q es ella y cuando llegas , aparece una sra rubia impresentable pasada en kilos , q te quiere convencer q es ella , que no los engañen de ultima dejen un pie afuera para poder rajar como hice yo
Invitado Valin Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes Mentira total entonces.
Miembro Viajero29 Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Geraldine de todomasajes Lástima porque está buenísima.
Publicaciones recomendadas