Miembro Qin Publicado 25 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, He Aqui De Nuevo, Acabo De Llegar Del Cabarute Lulu Ubicado En Varela Entre Falcon Y Rivadavia. Perdonen Si El Relato Carece De Coherencia, Ya Que Todavia Estoy Entonado Y Sin Descarga, A Eso Voy.... Llego, Previo $10 Pesos De La Entrada, Y Me Pido Un Fernet, Me Lo Trae Esta Tal Naty, Una Chica Jovencita Que Acusa Unos 22 AÑos, Para No Decir Otra Cosa. Pido Una Rica Birra Que La Comparto Con Esta SeÑirita Y Pasamos A La Accion. De Aca En Mas Es Todo Lo Comun Que Se Pueda Encontrar En Un Cabarulo. Garching Normal, Pt Con, Etc. Lo Unico Malo Es El Calor Que Hacia, La Muchacha En Cuestion Casi Se Me Desmaya Y Yo Obviamente No Iba A Seguir, Salvo Que Me Guste La Necrofilia, Que No Es Mi Caso. Por Lo Tanto No Acabe. Igual Me Saque La Calentura Que Tenia Encima, Tambien Sabia Que La Media Hora Que Pedi No Me Iba A Alcanzar Para Acabar Ya Que Soy De Tiro Bastante Largo. Pero Bue. La NiÑa Buena Onda, El Lugar Bastante Bien, Hay Varias Chicas Que Estan Mas Que Bien, Como Tambien Hay Chicas Que Son Bagartos Por Asi Decirlo. Bueno, Paso A La Tablita; Lugar (cabarulo): Le Pondira Un 8, Es Como Un Bar Pero Con Chichis, Hay Pool, La Famosa Rockola, Una Barra, En Fin.. Direccion: Varela, Nose La Altura, Es Entre Falcon Y Rivadavia. Lulu El Nombre, La Chica En Cuestion: Cara: 7.37 Onda: 8 Tets: 7.97, Tiene Un Lindo Par. Ogt_6.37?no Se Si Entrega.no Pregunte. Gift_ Pase Media Hora $50 Pt_7, Con. En Fin, Si Me Ovlido Algo Avisen. Cualquier Duda Consulten. Salu2. Qin Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro seshark Publicado 25 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 re: Naty Df Lulu Gracias compa por la data actualizada, un bajón el tema del calor que no los dejò terminar. Según me dijeron las chicas de Liza, los dueños de Liza vendieron Lulú y ahora pertenece a otro dueño; quizás este hecho haya hecho levantar el nivel de Lulú. Y los dueños de Liza abrieron en la esquina de Directorio y San Pedrito New Liza. En breve iré a investigar y les cuento... Saludos.
Miembro Qin Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 re: Naty Df Lulu Gracias compa por la data actualizada, un bajón el tema del calor que no los dejò terminar. Según me dijeron las chicas de Liza, los dueños de Liza vendieron Lulú y ahora pertenece a otro dueño; quizás este hecho haya hecho levantar el nivel de Lulú. Y los dueños de Liza abrieron en la esquina de Directorio y San Pedrito New Liza. En breve iré a investigar y les cuento... Saludos. GRACIAS POR EL DATO, ESPERAREMOS INFO, GRACIAS! SALU2. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 re: Naty Df Lulu New Liza abrió hace poco, a pesar de que podría haber abierto hace 2 años masomenos. No se porque se demoro tanto su apertura, el lugar ya estaba puesto, solo faltaba que abriera, será cuestión de ir y luego pasar por Dollys Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas