Miembro Patiño Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 El link antes que nada: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+flores/sofi---la-mejor-onda-y-simpatia/26244257 Me pasó $100 la hora con relax manual. Está en Granaderos al 2XX junto con Vanny. Si no me equivoco, publicaba con otros nombres, ¿alguien tiene data? Si no, me tendré que inmolar. Gracias!
Invitado juanseveron81 Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores parece muy bonita...alguien sabe algo del precio? y aparte q onda?
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores Pregunta: dentro de sus técnicas figura "Shaptshu", será que realiza SHIATSU con SHAMPOO ? Me gusta la niña pero me sorprendió esa técnica Saludos y ya la tengo agendada... espero alguna data del foro para no comerme un garrón y visitarla avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores Traducido seria: Ya pete shhhhh uuuuuuuhhhhh
Invitado escorpión29 Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores Mi xp con Sofía: excelente masajista sensual y muy buen relax. Está en la calle Granaderos 3XX. Con Vanny hacen excelentes masajes sensuales a cuatro manos, para aquellos que les interese son muy recomendables. Las dos tienen muy buena onda Gift 100 la hora, 80 la 1/2 hora Espero que les sea útil la data. Saludos.
Miembro Patiño Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores Gracias por la data Escorpion29.
Miembro daniel542002 Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores Está dentro de lo que ando buscando. La semana que viene pruebo y cuento. Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado juanseveron81 Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Sofía vivavisos Flores epa...buen precio...amigo, los 100 mangos incluyen un poco mas alla de los ya buscados masajes sensuales?? se deja comer la nena? o es arisca? info!
Publicaciones recomendadas