Miembro SAPO Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 LINK. http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Decidi pasar a conocer a esta señorita despues de leer un par de xps de la misma. Ante todo quiero aclarar que vale cada peso, una mina super agradable no solo para cogerla sino que tambien me parece fantastico que se esmere para que uno la pueda pasar realmente bien en todo momento, de la clase de minas que se esfuerzan para sacarte el 2do antes que llegue la hora de partir. Servicio:muy bueno, 8 Depto: limpio, ordenado y con un baño con lo necesario Edad aparente: 27 Cara:6 Tetas:tetotas con unos hermosos pesones Colita:7 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:para mi gusto le falta un poco de bronceado PT:fantastico, sin, con visita a los muchachos y con esfuerzo para que le entre toda en la boca Besos:muy humedos como me gusta Garching:8, en particular me gusto mucho ponerla en 4 y ver como esas tetotas le salian por los costados Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:probable Cobra por adelantado:no Gift:400, dado su servicio decidi dejarle un regalo adicional. PD. No dejen de probarla si es que pueden. Saludos, desde ya espero poder aportar a este tremendo medio de comunicacion. "Caballero calla y goza"
Miembro el_callejero Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV que lindo caroso Señor que se comio... lo felicito. saludos el_callejero
Invitado elpuntano Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV Se agradece la xp y la sugerencia. Es dificil de encontrar?
Invitado jhon barone Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV Buena XP SAPO pero tengo un par de preguntas Tan para atras viene de cara que le diste un 6 o solo es porque sos muy exigente?? Es completa??? Por mas que no relojea, cuanto tiempo estubiste aprox por el gift?? Cuanto le dejaste de adicional???
Miembro Rodo Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV Es la famosa ex Federica de BG excelente atencion, es completa lo que si, hace mucho que no la veo no se como estara ahora fisicamente , las fotos no son nuevas Espero sirva RODO
Invitado jhon barone Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV siiiiiiiiiiiii me acuerdo de la ex Federica de BG, eran todas buenisimas sus XPs Gracias por la Data....suma.
Miembro SAPO Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV jhon te cuento de cara esta bien, simplemente tengo otro gusto, por como dicen"las narigonas son buenas peteras" es completa en su atencion, hasta masajes sensuales relajantes entre polvos, no hice uso de la cola estuve hora 1\4 le deje un 50 adicional, por su onda que me parecio excelente saludos "Caballero calla y goza"
Miembro caballero69 Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV la tengo entre ceja y ceja
Miembro bernardo Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Pamela de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas como dice el compa rodo es la famosa ex federica de bg por su buen servicio y famosa tambien por sus patys. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas