Miembro Amigo Invisible Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola “Compas” Ante todo un especial agradecimiento al “Compa” Duba que gentilmente me pasó la data y me aconsejó correctamente :thumbup1:. No puedo agregar mucho a lo por el amigo expresado así que paso directo a mi tablita: Físico en General: 9 Cara: 8. Interesante par de ojos tuneados que cuando te chupa te miran y… imaginen. Lolas: 6.5. Chiquitas (se aproxima el tuneo) Para el lomazo resultan pequeñas pero con una muy linda forma. Ortoculear: 10. Hermoso, paradito... acostado se lo ve impresionante :005:(no se si entrega) Abdomen: 10. Nada de pancita, hace fierros y compite en fitness, gran lomo. Piernas: 10. Sencillamente IMPRESIONANTES. Muy buena masa muscular en perfecto estado (entre las piernas y la cola pasé largo tiempo admirándolo) Cachucha: Algo digo de destacar por lo depilada a full, sin olores pero con un clítoris que cuando lo tienes entre los labios :015: no puedes dejar de succionar. Sencillamente IMPRESIONANTE. PT: SIN hasta casi el final, le hice el desparramo de activen en la cara y donde le di. :dft001: Onda: la mejor con invitación de Cola refrescante y buena conversación. Regalito: $350 un tanto saladito pero es algo digno de conocerse. Reincidencia: me quedaron cosas pendientes. Me recupero y tal vez me clave una azul (tendré que explorar si entrega esa cola) Atención; no atenderá en vacaciones de invierno y solo lo hace los martes, miércoles y jueves. Espero sea de utilidad. Un abrazo a todos.
Miembro nadiemas Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... que buena data capo!!! siempre me pregunte de donde sacan estas joyitas??? sale MP!!
Miembro Eärendil Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Mirá vos... Felicitaciones. Eärendil"La pija manda"
Miembro bernardo Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Felicitaciones por la xp gracias por compartirla yo la tengo pendiente para mi proximo viaje a baires salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 13 de Julio del 2010 Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Felicitaciones por la xp gracias por compartirla yo la tengo pendiente para mi proximo viaje a baires salu2 ber Pero la proxima vez qu viajes la bruja me dijo k te va a mandar las vacaciones con los chicos asi no garchas!!!! Muy buena XP!!lo felicito por el lomo k se comio!!!
Miembro bwanalive36 Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Excelente estimado Amigo....!!!!!! Mañana incursiono con esa niña y posteo Bwana
Miembro elsoldado Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... felicidades, se espera lo de bwana agendadaaa saludos
Invitado muke Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Amigo, me alegro que haya disfrutado de esta srta....!!! saludos MUKE
Miembro alb Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... consulta algún dato donde puedo ubicara?
Miembro Amigo Invisible Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... consulta algún dato donde puedo ubicara? Este hilo tiene bastante tiempo. Está retirada!
Miembro alb Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Buenas solo queria saber como acceder a tal muchacha .. saludos...
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Amigo ya no está más en el depto.....dejó de gatear por ahora (éso me dijo) Man
Miembro Eärendil Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica... Amigo ya no está más en el depto.....dejó de gatear por ahora (éso me dijo) Man Dicho esto, se cierra el post. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas