Miembro imanolololo Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola señores, como les va? Mañana tengo que ir por la tarde para la zona del Abasto y como no tengo mucho tiempo, queria saber si alguno tenia el dato de alguna señorita que este por la zona ya que no soy de ir para esa zona. Les agradezco de antemano.
Invitado eze_90 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: ¿Qué me recomiendan por el Abasto? estoi en la misma me mude hace poco y no se por donde ir jajajja llame a 3 papelitos que encontre por el shoping y la verdad que me dio el re miedo, muy mala la atencion por telofono parecia muy tuburio
Miembro CRAM Publicado 26 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Respuesta: ¿Qué me recomiendan por el Abasto? hermano te hablo directo: si querés perder andá a las direcciones de los papelitos. Es muy riesgoso cram
Invitado hoqui Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Respuesta: ¿Qué me recomiendan por el Abasto? Te paso una web, yo estuve con Tania esta semana en mi domicilio, no se bien donde queda el PV, pero se que es cerca de abasto. http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php La pase muy bien con Tania!!
Invitado bunge Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Respuesta: ¿Qué me recomiendan por el Abasto? estoy buscando maduras, dado que tengo 50 años, pero no encuentro respuesta
Miembro Cupero Publicado 26 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Respuesta: ¿Qué me recomiendan por el Abasto? BUNGE: tengo algunos (varios) añitos más que Ud, y lo que mejor va son las pendejas, no las veteranas. Jajajajajaj
Publicaciones recomendadas