Miembro Rethink Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Muchachos, en el foro no encontre nada de esta srta. alguien sabe algo?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm Desde ya muchas gracias por la info. Saludos!!
Miembro Nofretamon Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm No parece egresada del Instituto Nacional de Masaje Aplicado :dft005: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro gasgas72 Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm Hay una experiencia mia por ahí..... Vette recomendable.
Miembro chipote Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm Es una vieja amiga mia, los mejores masajes sensuales terapeuticos lejos, muy buena onda, y un relax muuuuuyyyyyyy creativo No es una nena, pero siempre mantiene un fisico duro por la gym. Hay veces que se pasa de postres , pero siempre vuelve a la linea esatas y las anteriores fotos nota , que se ha puesto en linea nuevamente Vaya y cuente, puesto que por la onda-masajes-relax, hay veces que no cuentan los kilitos Tendre que pensar en volver, pues siempre de alli sali, bien masajeado y con el mejor humor Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm a mi me mato con el vertical dance y la tecnica danza de los testiculos me hizo una paja con los pies que me dejo super loco el vertical dance yo parado con un pie en una banqueta y ella masajenado mi verga centimetro a centimetro tipo ordeñe me dejo re mal una acabada de litros le pegue recomendable
Miembro Rethink Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm Me estan convenciendo... voy a tener que arreglar una cita con la dama en cuestion. Algo mas para destacar? trabaja sola o es un pv?? con respecto al cotillon que comenta en el aviso alguien vio algo o experimento algo mas? gracias estimados foristas por la data!!
Miembro DiegoGatero Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm Che pero con esta señora se llega al sexo o solo pajota... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro fredo Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual nancy tm el vertical dance yo parado con un pie en una banqueta y ella masajenado mi verga centimetro a centimetro tipo ordeñe me dejo re mal una acabada de litros le pegue recomendable :005::005:(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas