Miembro lechero total Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora no entendi este mensaje, podrias aclararlo? osea se cuida o no? gracias a buen entendedor... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Kunze Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Gracias colega. Noticia como para cadena Nacional.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora no me quedo claro, se cuida o noooooooooooooooooo???? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado Invitado Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Para mi es clarísimo, Leche... Ahora... pareciera que estamos hablando de Melanie o Fiorena... paren un poco.... Esta mina es el Ogro Fabbiani y si me apuran te diría el Turquito Asad o el Mencho Migh... I'm sorry... Andá, probá cómo te atiende, tratala bien y verás el resultado... Sé de tu buen gusto, pero en esta oportunidad... no prejuzgues... Abrazo,
Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora no coincido con ernie no te va a gustar MT es buena masajista sensual, simpatica completa NO le dice que NO a NADA pero a vos y tu paladar fino no les va a gustar Mauro-morocho, vos me estas cargando no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Manuel García Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora No te está cargando. Yo tengo la misma duda. Díganlo claramente para los que somos lentejas: ¿En qué no se protege?. Yo entendí que solamente en el bucal. Lo otro ni se me pasa por la cabeza.:bored:
Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora No te está cargando. Yo tengo la misma duda. Díganlo claramente para los que somos lentejas: ¿En qué no se protege?. Yo entendí que solamente en el bucal. Lo otro ni se me pasa por la cabeza.:bored: NO se cuida NO es claro como lo escribo? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nofretamon Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Camaradas forreros Queda claro ahora.... :laugh::laugh::laugh: No creo que vuelva en esta segunda etapa. Mas alla de que la mina NO SE CUIDA, el lugar quedo de terror con esa parecita nueva En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado elrana Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Para mi es clarísimo, Leche... Ahora... pareciera que estamos hablando de Melanie o Fiorena... paren un poco.... Esta mina es el Ogro Fabbiani y si me apuran te diría el Turquito Asad o el Mencho Al Mundy: yo la veo más como Carucha Müller
Publicaciones recomendadas