Miembro Dr_Misterio Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Me encanta la literatura. Pero también me gustan las Exps. del foro para darles la utilidad para las que fueron creadas. Por qué al relato poetico no se le agrega el link, gift, descripción de la experiencia y todos felices. Digo nomás. Saludos!
Miembro Mengano Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Alberto, más allá de que te encantó la chica, informanos un poco más de la XP. Gift, y servicio en general. Y no te olvides de leer las reglas de posteo. Saludos. El que calla, otorga... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro krugen Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Yo a las 3 opciones agregaria una nº 4) Es mightor despues de habrla visitado y leer su primer libro de poesia romantica:005: A pedido de la niña , ya que veo que es asidua lectora del foro vamos a cambiar las frases de la siguiente manera: Le acabe en la trompa = mis fluidos intimos se posaron en sus labios morados Le parti el orto= el frenesi coital derivo en una fisura de los musculos que rodean su orificio anal le pegue flor de garchada= nos amamos intensamente hasta la extincion de nuestras fuerzas tiene una cara de puta que mata= su bello rostro semeja la de una doncella que ha trashumado muchas alcobas se trago todo el actimel= mi nectar se refugio en lo mas intimo de ella Por lo menos sabemos lo que quiere, cuando la vaya a visitar le voy a llevar un libro de regalo, cosa que suelo hacer con muchas de mis novias pagas. krugen
Miembro krugen Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé PD: Una lastima que nos hayan abandonado Wallander, el viejo Golanchick, Nefro y algun otro poeta que me olvido, este post no tendria desperdicio krugen
Miembro NoFack Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé UMMMMMMMMMM Mucho autobombo....y la XP?
Miembro diegorost Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Parecia un posteo del loco bielsa....
Miembro pentagrama Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Parecia un posteo del loco bielsa.... esta chica verticaliza la oferta de pases , aumentando volumen de juego y bla bla todas esas pavadas que decia frielsa
Miembro shaitan Publicado 27 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Yo a las 3 opciones agregaria una nº 4) Es mightor despues de habrla visitado y leer su primer libro de poesia romantica:005: A pedido de la niña , ya que veo que es asidua lectora del foro vamos a cambiar las frases de la siguiente manera: Le acabe en la trompa = mis fluidos intimos se posaron en sus labios morados Le parti el orto= el frenesi coital derivo en una fisura de los musculos que rodean su orificio anal le pegue flor de garchada= nos amamos intensamente hasta la extincion de nuestras fuerzas tiene una cara de puta que mata= su bello rostro semeja la de una doncella que ha trashumado muchas alcobas se trago todo el actimel= mi nectar se refugio en lo mas intimo de ella Por lo menos sabemos lo que quiere, cuando la vaya a visitar le voy a llevar un libro de regalo, cosa que suelo hacer con muchas de mis novias pagas. Solo cambiaría Anal por RECTAL y quedaría PERFECTO! MUY BUENA INTERPRETACION. Y Fiore o Keyla ...deja de publicitarte que mañana si cobro paso averte un ratito
Miembro elCasanova Publicado 28 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Resucitó Neruda por unos minutos y escribió esto...luego estiro la pata de nuevo. :) "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Kunze Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé Para Tranceup, propongo abrir otro sub foro Además de Mujeres, Masajistas Sensuales y Maduras, agregar Taller Literario, así el que quiera escribir se dá el gusto y esta manga de ignorantesa no lo bardean. Digo, nomás.
Publicaciones recomendadas