Miembro cirilo tamayo Publicado 24 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchachos se acerca el finde...estoy soltero y necesito que me informen de alguna chica que mañana me pueda recibir por la noche (estare libre a partir de las 21:00). Les pregunto porque se que dia dificil de encontrar chicas.gracias mil cirilo Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro CABRITO Publicado 24 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Re: ayuda para mañana en Altosex Y En Bairegirls Tenes Una Seccion De Chicas Que Atienden De Noche
Invitado Terminator Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Re: Consulta: ayuda para mañana Compa www.gozanos.com.ar las 24 horas. Bety, Ailin, Celeste, Bianca y Lorena, generalmente las que de forma rotativa están de noche, todas pete sin hasta el final, entregan cola y besan a full. Romi también puede estar de noche, pero no te la recomiendo, a mi me fue como el traste con ella. Gift 80$ la hora. Lo único lamentable es el baño. Te conviene reservar y ser puntual. Saludos.
Miembro cirilo tamayo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Re: Consulta: ayuda para mañana gtacias por la data....pero la verdad prefeeririra que no sea privado...alguna chica de altrosex o bg que seguro este y me recomienden,sañudosCirilo
Publicaciones recomendadas