Miembro oskarbon Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Esta es una muy buena experiencia con esta chica http://www.todomasajes.com.ar/bk/mikaela/bk00.htm Punto débil: el departamento no es gran cosa, pero uno tiene habitación con baño y eso es bastante privado. Agua caliente, comodidades medianas. Punto fuerte: la chica es alta, muy linda y armoniosa de cuerpo, yo pegué muy buena onda y pasó de todo, besos a full. El costo fue 150 pesos por una hora convencional. Buena conversación y mucha intuición entre ambos. En mi opinión, una opción excelente. Me cierra precio y calidad e incluso el precio es bajo. Yo la recomiendo.
Miembro olmedeando Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Excelente con Mikaela de TM te felicito por la xp, muy buena data!! ampliala un poquito ... que tal los masajes sensuales ?? el precio es solo relax manual ?? con participacion cuanto ??
Miembro 650LP Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Excelente con Mikaela de TM Buena data, gracias por la informacion [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro oskarbon Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Excelente con Mikaela de TM te felicito por la xp, muy buena data!! ampliala un poquito ... que tal los masajes ?? el precio es solo relax manual ?? con participacion cuanto ?? Hola! 150 pesos todo incluído, convencional. No tiene camilla sino cama, y lo de los masajes sensuales fue breve porque yo me lanzé al ataque al toque. Muy linda es ella fisicamente, delgada pero con curvas.
Miembro lou22 Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Felicitaciones por la experiencia.Buena opcion :045:
Miembro nq Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM buen dato gracias
Miembro edugal57 Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Querido amigo podria dar las coordenadas....
Miembro oskarbon Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Esta por Rodriguez Peña y Callao, más o menos. No es un spa ni ahí, es un departamento chico. No es gran cosa, pero la mina está buena y me gustó el trato.
Invitado Mister_Travis Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM si la vista no me engaña, esta nena es la ex Maria Jose de tm que trabajaba con una tal georgina en la calle ayacucho y cordoba, hay data en el foro, la mian a mi gusto esta muy linda, es muy simpatica, hay data en el foro como Maria jose.- Sabe que me parece que tiene razón .... Yo estuve con Georgina (una verdadera pérdida) y María José fue la que me abrió la puerta y puede ser ella, solo que antes estaba de rubia. A mi mucho no me gustó su cara y es bastante flaca (si es que es ella) pero sus pantalones indicaban un culo hermoso :025: :dft010: :026:
Miembro oskarbon Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Es María José! Yo la tenía calada del depto con Georgina. Te lo confirmo. El cuerpo de la mina me encantó, y de cara también.
Invitado gny Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Gracias x la XP Oskarbon... fueron 2 participaciones o solo 1? Sabés si entrega la cola? SLAUDOS!
Invitado Valin Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Callao y R.Peña son paralelas
Miembro oskarbon Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Perdón! Perón y Rodriguez Peña! Conmigo fue una participación muy buena...no hago uso de back asi que no se!
Miembro blinderman Publicado 17 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM Gracias por la xp oskarbon
Miembro hell_advocate Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Mikaela de TM estimados colegas gateros.............. compa lo felicito por la xp... la verdad la relacion costo-beneficio sumado a que es muy linda...es una interesante opcion...... esta en mi agenda...... abrazo gatero
Publicaciones recomendadas