Miembro turcojon Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa Te cuento que esa japonesa esta hace diez años. Es asi como vos decis pero hoy me parece algo caro por lo que hay en el mercado.:thumbup1: Nos vemos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa Lamento el garròn del final, compañero, aunque te agradezco con creces la calidad del relato. De los mejores que leì en el ùltimo tiempo. Saludos y seguì escribiendo. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado vorgon Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa gracias por el relato
Miembro eek Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa Hola! El día martes conseguí, por fin, despues de muchos intentos, un truno con Suki (Uriburu 105X, piso 11, Depto X), pero a pesar de haber leido que ella bajaba para abrir, me desconcertó que hubiera portero y ella abrió por el portero? Nunca tuvo portero el edificio y ahora lo colocaron? o me comi una broma japonesa y fue una Suki melliza?. Hasta que subí y pase al baño me quedó flotando la duda en el marote, pero confirme, según la XP de un colegatero, (1ero): que en el baño no se puede utilizar la pileta y tenés que hacer malabares en la ducha y (2do) habla por los codos! La XP fue buena y no puedo aportar nada más de lo que ya se ha dicho, y realmente me quedaron ganas de reincidir. Saludos a todos!
Invitado Pio pio Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: XP con SUKI, masajista sensual japonesa Hola! El día martes conseguí, por fin, despues de muchos intentos, un truno con Suki (Uriburu 105X, piso 11, Depto X), pero a pesar de haber leido que ella bajaba para abrir, me desconcertó que hubiera portero y ella abrió por el portero? Nunca tuvo portero el edificio y ahora lo colocaron? o me comi una broma japonesa y fue una Suki melliza?. Hasta que subí y pase al baño me quedó flotando la duda en el marote, pero confirme, según la XP de un colegatero, (1ero): que en el baño no se puede utilizar la pileta y tenés que hacer malabares en la ducha y (2do) habla por los codos! La XP fue buena y no puedo aportar nada más de lo que ya se ha dicho, y realmente me quedaron ganas de reincidir. Saludos a todos! fui 294000 veces y nunca hubo portero, ella abria por el portero electrico, pero OJO...hace mucho que no voy (hace mas de 1 año)
Publicaciones recomendadas