Invitado jhon barone Publicado 9 de Julio del 2010 Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Hola colegas, despues de leer un par de XPs sobre Paola, y yo ya la habia conocido un tiempo atras me volaron la cabeza y tuve que volver a reincidir, sobre todo para tapar un poco la XP un poco mecanica que habia tenido con Naomi tmb de Area Vip. Link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm La llamo y arreglamos para las 19 en el Hotel que esta por Corrientes y Esmeralda, la espero en el lobby y llega ella muy informal, con una carterita tipo bolsito, un bombom! Me reconoce a pesar que habia pasado bastante tiempo, y vamos a la habitacion, pasa al banio, y sale en lenceria erotica y toda producida, sin palabras!!! Muy buena XP, hubo de todo, besos onda novios a full, pt sin muy bueno pasando mucha lengua, garganta profunda, visita a los mellis, y el garching muy bueno. El 1 como acabe rapido me dijo que se habia quedado con muchas ganas, y despues de hablar un poco al pedo, me dijo que queria que la coja, asique arranco con un PT como ya les comente, y arrancamos con una pose media rara, nunca la habia hecho pero esta muy buena es esta muy buena, despues pasamos a un misiolero, y ahi empeze a tantear el * y se puso en cucharita para eso, pero como costaba segui dandole bomba por la autopista hasta acabar, en tdo eso terminamos ropiendo la lampara de la mesa de luz porque me agarre de la mesita para tener mas impuslo y volo todo lo que habia en la mesa :022: y Paola me decia segui dale no importa :045: Duchita antes de retirarme, tomando los 2 una coca y despedida. Tabla Cara 9 muy linda, como en las fotos, pero cuando salio del banio producida y con lenceria casi me muero Tits 7 son chicas pero bien, seria el punto mas flojo Culo 9 a mi me encanta, esta vez no se lo pude hacer, pero estaba predispuesta a hacerlo, ya que se puso en su mejor posicion y me dirigia, pero estaba muy caliente y queria seguir asique le dije dale nomas por autopista PT 9 muy bueno, todo sin Onda 10, la pase muy bien, en la charla intergarching hablamos de todo Garching 10, hicimos muchas poses, gime muy bien, pide que sigas, se moja, se calienta, hubo mucha piel, la pasamos muy bien. Reincidencia SI!!! Gift $500 y nos quedamos mas de 1 hora, nos vino a golpear la seniora que le da la habitacion del hotel de que porque demorabamos mucho
Miembro kupa Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Muy buena xp! muchas gracias por la data, se la ve muy bien a la niña... consulta, el gift de 500 incluye el hotel?? Felicitaciones y abrazo!!
Miembro Hitman Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Linda guacha! Te felicito. Arancel saladito. Consulta, tiene depto o solo encuentro/domicilio hace? No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Invitado jhon barone Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Incluye el hotel, despues le paga a una seniora q fue la que nos vino a apurar porque estabamos demorando. No tiene dto, y el encuentro lo hace en ese hotel. Las 2 veces q la vi nos encontramos en ese hotel, estan muy buenas las habitaciones, ya que no fue la misma habitacion que la otra vez...si en el mismo piso pero otra habitacion. Que otras minas laburaran en ese hotel??? Saludos!
Miembro kupa Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Gracias por la respuesta, se agenda... me alegra que cada tanto sigan surgiendo talentos del semillero... jajaajaj Abrazo
Miembro Waldorf Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip uffff es asesina esta minita.!!!1 para tener en cuenta.! gracias
Miembro D-Generacion Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip $500 y te golpean la puerta? que siga ganando guita con vos :)
Guest Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip $500 y te golpean la puerta? que siga ganando guita con vos :) Amigo degenerado para cuando una experiencia? no solo de opinar se nutre el foro. Gracias
Miembro vizconde_valmont Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Felicitaciones che, muy buena XP. Es saladito para los gastos que tengo en este momento, pero la agendo para cuando me descomprima un poco. Lo unico malo es el relojeo del hotel, pero al menos es completa, no como otras minas de AV que cobran lo mismo por un convencional. Gracias y saludos Valmont
Invitado antonio77 Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Pero john barone usted si que sabe elegir!!! Gracias por la data con lujo de detalles! Abrazo
Miembro D-Generacion Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Amigo degenerado para cuando una experiencia? no solo de opinar se nutre el foro. Gracias soy muy tímido para contar :p eso sí, me molesta mucho cuando defienden a las chichis, más aún a las que relojean :)
Miembro Landser Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip soy muy tímido para contar :p eso sí, me molesta mucho cuando defienden a las chichis, más aún a las que relojean :) Muy tímido para contar... y sin embargo tiene rango de gatero solo por comentar, opinar y (espero) por agredecer experiencias de verdaderos gateros. Saludos y gracias al protagonista de la XP.
Miembro Capitalista Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Felicitaciones compañero! Y sana envidia además, ya que mi presupuesto gateril esta muy apretado y no me permite Xps de $ 500 ! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro DonaldTrumpa Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Exelente!!!!!!
Miembro bernardo Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Paola - Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda minita salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas