Miembro iaiaia Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Xp betiana = frezerr!!!!! Lamento el infortunio.... Yo me estoy convenciendo cada vez mas que ante estas cuestiones lo mejor es levantarse de la camilla y chota en mano mearle el consultorio totalmente Ya tendras pronta revancha jajaja gran propuesta adhiero totalmente Gracias por el relato!
Invitado Melabanco Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Xp betiana = frezerr!!!!! La verdad que cada xp es distinta, yo con esta chica la pase bien y ademas me sorprendio. Me dio todo sin que se lo pida y no solo eso se calento mal. Besos, pete sin, la verdad que no puedo entender como pueden ser tan distintas las xp. Igusl el dto no es de lo mejor, yo fui hace un tiempo, quizas ahora la renovo. Las fotos son bastante retocadas o sacadas hace un tiempo. Igual al principio venia muy seria la cosa hasta que llego el relax y se desato. No volvi porque si no me llena fisicamente no regreso. Yo fui porque habi leido una xp muy buena de alguien.
Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Xp betiana = frezerr!!!!! yo hace mucho que no voy porque como que se cumplio un ciclo y es cierto que no es la mas simpatica pero en su momento habre ido al menos 10 veces y todas con muy buenos masajes sensuales y muy buen fin de fiesta lo que tiene es que es muy calladita, pero una vez que se la enciende se prende en todo como una campeona pero gustos son gustos yo, a pesar de que mi amigo ernie me insiste en que lo haga, decidi no volver mas por la calle yatay [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sorteame71 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: Xp betiana = frezerr!!!!! Estimados, sufri la misma experiencia que tulituli. lástima que no leí antes este foro!
Invitado aldo_peti Publicado 23 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Xp betiana = frezerr!!!!! TuliTuli... respeto su punto de vista, pero aquí salió un contreras 100%. Como dije hace pocos días en otro post de esta hermosa niña salteña, tengo la mejor de las ondas con ella, desde hace mucho tiempo. Me encanta, ella, sus masajes y su postre. Es cierto que encontramos muchos puntos en común, y eso ayuda... y cómo, pero no se aflijan, dejen todos los turnos libres que puedan, yo trataré de ocupar unos cuantos... Saludos! (ojo, no es precisamente simpática, pero hay que conocerla y saberla llevar...!) Usted si que sabe Ernie. Comparto plenamente su opinión.
Invitado Invitado Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: Xp betiana = frezerr!!!!! Muchas gracias por el concepto, don Aldo... Casualmente hace unos días nos saludamos con Betina por el MSN y le prometí visitarla pronto. Hace muuucho ahora que no me doy ese gusto y en algunos sentidos la extraño. Saludos,
Publicaciones recomendadas