Miembro michael scofield Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Amigachossss!!! Ahora por la mañana llame a Angelina AV, y a Evelyn AV. Ambas tenian todo reservado para el dia de hoy. Algo para recomendar de ese estilo, u onda novia,...pero con servicio muy bueno,....besos, buena onda, PT sin, linda mina,........ queria conocer algo nuevo hoy y las nombradas no las conocia,... se agradece la detallada y pronta respuesta de todos
Invitado Roy15 Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Para hoy por la tarde estefania de AV te atiende seguro, fijate tiene buen service y es copada y linda 8 puntos otra no se.
Miembro michael scofield Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Para hoy por la tarde Roy, Ahi testee XP y fotos creo que voy A POR ELLA A POR ELLA A POR ELLA OLEEEE OLEEEE OLAAAAA.....es que ayer gano España y me alegro por mi ex compañero de celda Sucre,...aunque no era español pero hablaba español,...no es lo mismo??
Miembro michael scofield Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Para hoy por la tarde JO-DE-ME!!!!! Estefania tampoco puede hoy, se maneja con agenda previa de 1 dia Y si hay que entender las señales,....entonces hoy no sera el día??
Publicaciones recomendadas