Miembro mat007 Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola a todos soy nuevo en esto y queria pedirles algunos pv´s para recomendar por la zona de almagro se agradece:dft010:
Miembro saltimbanki Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pv almagro Hola a todos soy nuevo en esto y queria pedirles algunos pv´s para recomendar por la zona de almagro se agradece:dft010: Tenés CASONA HOT, en Diaz Velez y Yatay. Tiene página propia, (desactualizada) y en el foro hay varias xp.
Invitado hanibal Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pv almagro no se si aun esta un PV sobre guardia vieja, en frente a un lavadero... creo que guardia vieja y bulnes, pero la verdad hace tiempo que no paso por ahi, solian tener buen material.
Miembro lalogonzalo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pv almagro no se si aun esta un PV sobre guardia vieja, en frente a un lavadero... creo que guardia vieja y bulnes, pero la verdad hace tiempo que no paso por ahi, solian tener buen material. Si existe, debe tener todo un record de supervivencia. Yo fui 3 ó 4 veces, pero les aseguro que no hace menos de 10 años de esto. Es Guardia Vieja y Mario Bravo. Y lo conocí porque estaba lavando el auto en el lavadero que dice hanibal, y el flaco me dice, ahi enfrente hay un puterío, si querés podés esperar más entretenido. Primero pensé que me estaba jodiendo, pero justo vi que una mina le abria la puerta a un cliente y me mandé. Tomé media horita y cuando salí el auto ya estaba lavadito. Que recuerdos !!!! Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Eze_mago Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Pv almagro Me sumo alguin otro lado para ir por la zona almagro ?????
Miembro nepo recargado Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Pv almagro Tenés CASONA HOT, en Diaz Velez y Yatay. Tiene página propia, (desactualizada) y en el foro hay varias xp. Por la tarde està Anahì, en no publican vas a encontrar una xp mìa. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas